• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sin campaña de abonos si hay reducción de aforo en las gradas

El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, no quiere ver las gradas del 'Murube' vacías la próxima temporada pero no lanzarán una campaña de abonos para tener que decidir quién entra al estadio y quién no

Por Susana Iñesta
16/06/2020 - 17:42
estadio-alfonso-murube-ad-ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta FC, Luhay Hamido, no se imagina ni se quiere imaginar un 'Murube' sin público. Así se ha pronunciado en declaraciones al programa 'Alarma Ceuta' de RTVCE. Hamido ha asegurado que es una imagen "muy triste" ver los estadios vacíos.

En este programa, el presidente del club caballa ha afirmado que si las autoridades sanitarias y deportivas imponen la restricción de aforo a los estadios, el club no podrá sacar la tradicional campaña de abonados.

Luhay Hamido ha avanzado que ya estudian fórmulas para poner las entradas a la venta ya que serían, si se divide en dos el Grupo X, solo diez partidos como local en el estadio 'Alfonso Murube'. Para la liga regular se haría a través de entradas y para la segunda fase" si las autoridades sanitarias lo permiten, "sí haríamos abonos para los partidos de play off", ha afirmado el presidente de la AD Ceuta.

Luhay Hamido también se ha referido al caso Ismael Maruja y el anuncio de su fichaje por el Atlético Porcuna. Hamido ha asegurado que el tema está zanjado aunque ha manifestado que queda algún 'fleco' por resolver entre el jugador y el entrenador, dado que Maruja no transmitió al cuerpo técnico el interés del club jienense por él, algo que molestó al técnico de Gerena.

En cuanto a la composición de la plantilla, Luhay ha declarado que la foto del equipo está, de momento, y con los movimientos habidos, quedando "muy bonita" y ha dedicado palabras de agradecimiento a los jugadores que han dejado la Agrupación (como Polaco o Cristo), como también ha proferido elogios a los recién llegados, como en el caso de Hinojosa.

Luhay Hamido ha tenido que hablar sobre la posibilidad de fichar a Reina. Este martes, el jugador, que formó parte del Ceuta hasta enero de 2017, anunció que dejaba de ser jugador de Las Palmas Atlético y las redes sociales del club compartieron el anuncio de Reina, lo cual hizo que saltaran algunas alarmas. Luhay ha asegurado que hay interés por el jugador pero que Reina quiere jugar en superior categoría, punto que entienden desde el Ceuta.

En cuanto a las encuestas que el Ceuta ha publicado para conocer las preferencias del aficionado sobre la futura equipación del equipo, Luhay ha asegurado que "todavía hay tiempo" para que los aficionados den su opinión y que la tendrán en cuenta, basándose en la relación calidad-precio porque "no le podemos pedir a los aficionados que se gasten 80 euros en la camiseta de su equipo", ha concluido Luhay Hamido.

Tags: AD Ceuta

Related Posts

Marcos Fernández ya golea lejos del Murube, y mantiene el sueño de Primera

hace 6 horas
eze-goodluck-nuevo-refuerzo-ad-ceuta-b-1

Eze Goodluck, nuevo refuerzo para la AD Ceuta B

hace 7 horas
mercado-liga-hypermotion-granada-estrena-tenerife-empieza-animarse

Mercado LaLiga Hypermotion: El Granada se estrena y el Tenerife empieza a animarse

hace 1 día
derrota-ceuta-segundo-test-juventud-torremolinos-35

Juventud Torremolinos: el primer rival de la pretemporada o un equipo de caras conocidas

hace 1 día
adan-villalba-firma-ad-ceuta-b

Adán Villalba firma por el Ceuta B

hace 1 día
luhay-hamido-ceuta-hijo-mas-viendo-crecer-futbol-sin-marca-004

Una AD Ceuta que superó los tutoriales: el reto del “segundo curso de universidad”

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023