Del Parque del Cementerio hay mucho que hablar y precisamente nada bueno, pues está hecho una puta mierda, una auténtica porquería. Ya todo el mundo sabe que ha sido dinero tirado los más de 300.000 euros que se gastaron en plantas. Después de gastarse ese dinero volvieron a plantar, fue otro fracaso. El parque a día de hoy es un auténtico desierto, todo está seco, bastante dejado.
Más de una semana sin agua
Pero a toda esa dejadez, acompañada de mala gestión y algo más, ahora hay que añadirle que se lleva más de una semana sin agua en las fuentes, en los baños y que se sepa tampoco hay agua para regar. ¿El motivo? Habría que preguntárselo a los responsables políticos del parque, a esos que no han sabido gestionarlo y ahora nos encontramos con un parque que es una autentica mierda.
Da igual, en la explanada del chalet de Ibarrola hay por lo menos 8 maceteros con árboles secos como palos de escoba, y sólo es por qué no los han regado desde que los plantaron.
El problema es la dejadez de los gestores políticos, y la falta de celo por el dinero público, que se tira sin ningún tipo de reparos.
Parques y jardines es otro de los servicios castigados por la crisis, más del 50% del empleo público amortizado. Ahora sólo se dedican a comprar plantas, y plantarlas de forma sistemática, desechando plantas sanas para seguir negociando la misma partida presupuestaria en nuevas plantas. Todo un negocio redondo y podrido, pero que por lo visto funciona a ojos de la ciudadanía.
Es una verguenza. El gobierno Vivas ha demostrado siempre un desinterés total por el medioambiente. Y encima nos toman por tontos.
Ahi se lo llevaron crudo, el Consejero de turno y los lumbreras que elaboraron los oportunos informes .Toda la plantación de árboles y plantas, quemadas por los temporales que combaten en esa zona.
Miles de euros de todos a la basura A lo que nos tiene acostumbrados los sinvergüenzas de turno!!!!!
Ese proyecto se aprobó solo para poder malversar los presupuestos,a nadie con dos dedos de frente se le ocurre acer un parque de plantas y árboles al borde del mar ya que el salistre lo quema todo. Sinvergüenzas
El parque está que da pena verlo, hay sitios donde se ve hasta el plástico duro que pusieron en el suelo para aislar la porquería que queda debajo.
Las motos pasan por la tarde por el parque como quieren.
Todo está seco seco, no queda prácticamente nada verde.
Hay fuentes rotas.
No hay agua.
etc., etc.