En la primera vuelta estuvo cuatro partidos sin ganar
Al igual que le está sucediendo en esta parte de la segunda vuelta de la competición, el Carmelitas también sufrió un pequeño bache de resultados en la primera parte del campeonato liguero.
Las ceutíes estuvieron cuatro jornadas seguidas sin ganar y eso le provocó descender en la clasificación varios puestos. Posteriormente a este bache vinieron los buenos resultados y el equipo salió de esa pequeña crisis.
El Santa Teresa y el Cáceres lograron vencer en el Federativo, llevándose puntos necesarios para la permanencia. A domicilio fueron el Taraguilla y el Algaidas los que le arrancaron sendos empates a dos, en encuentros con jugadas polémicas.
Ahora vuelve a tener un bache parecido pero ante rivales diferentes. Con estos cuatro conjuntos que no pudo ganar en la primera vuelta se tendrá que ver las caras en pocas semanas, por lo que mucho tendrá que decir para lograr la permanencia cuanto antes.
El Carmelitas deberá mejorar este aspecto sino quiere verse sorprendido y que sus rivales de la zona baja le recorten diferencias. La salvación está a tiro y en pocas semanas se puede consumar.
El Híspalis, próximo rival de las rojillas
El Carmelitas tiene este domingo la oportunidad idónea de salir de la crisis de resultados por la que atraviesa. Las ceutíes se medirá al penúltimo clasificado, Híspalis, el domingo en el Federativo a partir de las 12:00 horas.
Lleva tres derrotas consecutivas y enfrentarse a uno de los peores conjuntos de la categoría, puede servirle para dar el salto definitivo y terminar de una vez por todas con la crisis.
El Híspalis está en penúltimo lugar, con tan sólo trece puntos, quince menos que el Carmelitas. Las sevillanas sólo han sumado cuatro victorias y un empate, y tienen prácticamente asegurado uno de los puestos de descenso.
El conjunto de Manu León quiere mostrarse tranquilo ante esta cita y confiar en sus posibilidades para sumar los tres puntos. Conseguir la victoria ante este rival le acercaría a la salvación.
El Híspalis es un equipo que suele jugar mejor en su campo pero tampoco ha demostrado nada a domicilio.
Monachil y Mezquita, adversarios a alejar
Los dos equipos con los que tiene que pelear, a distancia, el Carmelitas, son el Atlético Monachil y el Mezquita.
Ambas escuadras se encuentran situados en la parte baja, pero son las granadinas las que ocupan un puesto de descenso. Los dos equipos tienen dieciocho puntos, diez menos que el Carmelitas.
Este fin de semana tendrán otra dura lucha por salir de abajo. El Monachil se las verá en su campo con el Taraguilla. Será un duelo donde las ceutíes estarán pendientes para ver si alejan a dos rivales que están por debajo en la clasificación.
Mientras que el Mezquita recibe a La Rambla, en un duelo con opciones diferentes. Las granadinas deben puntuar para salir de abajo, mientras que las cordobesas se encuentran en puestos altos de la tabla.
El Carmelitas tendrá que ganar y esperar si sus rivales pierden, para ver si puede ampliar su ventaja con el descenso.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…