La comunidad de Sidi Embarek y la escuela Abu Al Hassan Acharri conmemoraron este sábado el nacimiento del Profeta Muhammad: “Nuestro guía, el conocimiento es nuestra luz y la ignorancia es la oscuridad”, explicaron desde el centro. El imam de Educación Islámica, Mohamed Haddad, dio una charla dirigida a los alumnos. También hubo cánticos y desde el aula de los mayores, las mujeres tuvieron una charla de su profesora sobre violencia de género y sobre cómo el Profeta trataba a sus mujeres. Se llevaron a cabo juegos y talleres para los niños para que, además de divertirse, aprendan a solidarizarse con las personas necesitadas y a respetar a todos.
Con motivo de la campaña de huérfanos se cursó invitación a los ceutíes para que los más pequeños de la casa acudieran a la ludoteca situada en los bajos de la mezquita. La asociación Islamic Relief lleva a cabo proyectos de atención a niños huérfanos, sometidos a la amenaza de la guerra o a catástrofes naturales. En 1986 llevaron a cabo un primer proyecto para ayudar a los huérfanos y treinta años después tienen a más de 56.000 apadrinados en 25 países diferentes.
La dirección del colegio a través de su secretario, Abdelatif Limagui, ha transmitido felicitaciones a todos los ceutíes.
Las diferentes categorías de la Liga Local han ido arrancando de forma escalonada la competición.…
El cierre de la frontera de Ceuta durante la pandemia trajo consigo una crisis humanitaria…
Ha sido una travesía, pero con final feliz. Ha ocurrido este sábado en la ruta…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ejecuta las obras de rehabilitación de la carretera N-352, la…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha citado este sábado…
Este sábado 23 de noviembre ha sido un día muy especial en Ceuta para dos…