Con 63.736.321 de visualizaciones el tema de la colombiana se ha convertido, en un solo día, en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. Con un equipo técnico y los mejores arreglistas del universo, la cantante pensó que “la venganza es un plato que se sirve frío”.
La letra, lo subliminal, las indirectas, los puños fuera y las bofetadas sin manos arropaban la música pegadiza y bien construída. Me preguntan mis alumnos de valores éticos sobre mi opinión al respecto después de haberme invitado infinidad de veces a oírla y escucharla, que no es lo mismo.
¿Es lícito poner a caer de un burro a un ex para que se entere el mundo mundial? ¿Qué hubiera sucedido si el autor hubiera sido Piqué? ¿Habrá pactado la expareja saldar sus deudas con Hacienda y, muertos de risa, cuenten los millones de euros que se han embolsado? Tal vez sí, o tal vez no.
Lo que queda feo es que la diva arremeta con el nuevo ligue del futbolista que ni pincha ni corta. Mientras bailamos en la clase un minuto antes de que el timbre nos anuncie el recreo, el barco se va a piqué.
Ahí van las hostias.. Pero es un poco feo comparar a las personas con cosas y mofarse de una mujer de 22 años que también estuvo en el ajo.
“Tiene nombre de persona buena
Clara-mente no es como suena
igualita que tu
Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio”
Que suene la música a ritmo de CAÑONAZO