• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 18 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Servicios Tributarios saca 'notable' tras un año modulando la atención presencial

El organismo autónomo dependiente de la Consejería de Hacienda ha realizado un estudio basado en 300 entrevistas a usuarios para conocer el grado de satisfacción desde la implantación del sistema de citas previas | Se han gestionado 38.000 citas para la atención presencial en sus oficinas

Por E.F.
16/05/2021 - 11:05
organismo-autonomo-servicios-tributarios
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El organismo autónomo Servicios Tributarios de Ceuta (OASTCE), de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, ha realizado un estudio sobre el grado de satisfacción de los ciudadanos tras cumplirse un año desde que se habilitó el sistema de citas previas. Con la llegada de la pandemia tuvo que implantarse esta nueva forma de ofrecer sus servicios a la ciudadanía y, desde entonces, se han gestionado 38.000 citas para la atención presencial en sus oficinas.

Esta cifra resulta del estudio que analizaba el propio organismo. Para esclarecer el dato se realizaron un total de 300 entrevistas, explica la Ciudad, para conocer "si la atención recibida por los ciudadanos ha sido o no satisfactoria, su incidencia y los niveles de eficacia y eficiencia de este sistema".

La atención al cliente desde Servicios Tributarios ha sido "mayoritariamente telefónica" y, al parecer, el nivel de rendimiento ha sido "notable" según los resultados de las entrevistas. "La mayoría de los encuestados consideran que se trata de un modelo satisfactorio de gestión de las citas", cuenta el Ejecutivo.

"La encuesta concluye también que los ciudadanos valoran el buen trato recibido y se aprecia un grado de mejora en el tiempo de respuesta de las llamadas: al 83% de las personas que solicitaron cita se la dieron en el mismo momento de la llamada", precisaron, agradeciendo la "buena acogida" que ha tenido este sistema entre la ciudadanía.

Este sistema, que se implantó hace un año para modular la atención presencial en las oficinas, de acuerdo a los protocolos sanitarios por la COVID-19, ha sido una de las medidas a las que han tenido que ajustarse las administraciones públicas debido a la crisis sanitaria. Con la llegada de la pandemia, muchos organismos y entidades se han visto contra las cuerdas y han tenido que dar un giro a la forma con la que hacer llegar sus servicios a la ciudadanía.

Consulte aquí los resultados de la encuesta de la calidad publicados por el OATSCE.

Tags: CoronavirusEconomíaGobierno de Ceuta

Related Posts

declaracion-salvadora-mateos-mabel-deu-audiencia-devolucion-menores-6

Deu, sobre la devolución de menores: "Nadie me advirtió de que no se ajustara a la ley"

hace 2 horas
asi-declaracion-renta-forma-presencial

'Censos Web': así es la nueva herramienta digital que facilita el alta de autónomos

hace 3 horas
Segudo-día-juicio-Deu-Mateos-031

La fe ciega en unas devoluciones de niños marroquíes que amparaba Marlaska

hace 6 horas
ceuta-se-consolida-hub-juego-online-millones-euros-facturacion-001

Ceuta se consolida como hub del juego online con 7.500 millones de euros en facturación

hace 8 horas
sergio-aguilera-sesion-comunidades-autonomas-laliga-002

Sergio Aguilera asiste a la Sesión de Comunidades Autónomas organizada por LaLiga

hace 8 horas

Un nuevo vehículo para la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local

hace 9 horas

Comments 1

  1. Poi comentó:
    hace 4 años

    Notable?????????. Si le han hackeado la web y han tardado lo mas grande en solucionarlo !!!!!!!! MUY DEFICIENTE CHATIN !!!!!

Lo más visto hoy

  • muchos-ceuties-pasan-cerca-ellos-no-preguntan-ni-como-estan-003

    “Muchos ceutíes pasan cerca de ellos, pero no les preguntan ni cómo están”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca Bet On Ceuta con un encuentro social en el Parque Marítimo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los taxistas paran contra los 'piratas'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Ceuta podría no contar con Rodri Ríos y Cristian para Segunda División

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una de las medusas más peligrosas, vista en Ceuta, Málaga y Cádiz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023