Mohamed Mohamed Alí, Diputado de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta adscrito al Grupo Político de Caballas, presenta ante el Consejo de Gobierno, con la intención de que sea incluida en el Orden del Día de la sesión ordinaria del Pleno de la Asamblea correspondiente al mes de noviembre, la siguiente interpelación sobre el Servicio de Limpieza Viaria y Recogida Domiciliaria de Basuras.
El Pleno de la Asamblea, celebrado el pasado mes de septiembre, acordó que por parte de los servicios técnicos municipales se elaborara, en el plazo de dos meses, un informe (auditoria) sobre el Servicio de Limpieza Viaria y Recogida Domiciliaria de Basuras en todos sus aspectos (económico, técnico y funcional) que sería posteriormente sometido a la consideración de la Comisión Informativa de Medio Ambiente.
Ha transcurrido el plazo establecido sin que nadie haya tenido ninguna noticia respecto al citado informe. En su lugar hemos asistido a un “festival de declaraciones” del Gobierno sobre esta cuestión y una convulsión generalizada en todos los servicios que de un modo u otro intervienen en la gestión de este contrato.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…
Tal día como hoy hace 90 años, el Faro de Ceuta, diario decano de la…