Sergio Bermúdez seguirá al frente del banquillo del Deportivo Unión África Ceutí para la próxima temporada 2024-2025. El Ceutí quiere dar continuidad al buen proyecto que tiene el juvenil de División de Honor y ha confirmado tanto a Bermúdez como primer entrenador y a Hugo Palomino como segundo para liderar el banquillo unionista de Ceuta.
La gran temporada que ha hecho el técnico ceutí al frente del equipo juvenil siendo segundo del grupo 5 de División de Honor Juvenil, quedando subcampeón ha hecho que la directiva unionista siga confiando en los servicios de Bermúdez.
El equipo accedió a la Copa de Campeones donde acabaron perdiendo con el Wanapix Zaragoza por 4-1 pero que para nada empaña la gran temporada que ha realizado el equipo unionista en División de Honor.
El técnico ceutí quiere continuar su proyecto junto con su inseparable segundo entrenador Hugo Palomino. Este tándem ha sabido implantar su idea de juego a los futbolistas juveniles que les llevó a quedar segundos del grupo 5 de División de Honor Juvenil y a mantener el pulso al CD Puerto durante toda la temporada, en una batalla bonita entre los dos equipos de Ceuta.
El entrenador confirma que el objetivo para la próxima campaña será el de la permanencia ya que “hay que volver a empezar con jugadores nuevos y jóvenes”, señaló Bermúdez.
Muchos de los futbolistas que han vestido la camiseta del Deportivo Ceutí la pasada temporada dejan el conjunto unionistas por otros clubes o por que han cumplido la edad. De esta forma, sólo cuatro repetirán la temporada 24-25 bajo las órdenes de Sergio Bermúdez.
La pretemporada está programada para que arranque después de la Feria y ponerse a tono para una temporada larga con muchos partidos en el calendario. Será una temporada dura ya que muchos jugadores serán nuevos en el conjunto del Ceutí por lo que tendrán que adaptarse al juego y al estilo del conjunto unionista.