Sergio Bermúdez ha dejado de ser entrenador del Deportivo Unión África Ceutí. Una decisión que se ha dado a conocer esta tarde tras una reunión mantenida entre club y el técnico caballa que ha derivado en la no continuidad de Bermúdez al frente del banquillo ceutí. Hugo Palomino, su segundo, también se marcha y Jaime Nepomuceno se hará cargo del banquillo del juvenil.
El entrenador deja el Dvo. UA Ceutí tras cinco años al frente de la dirección técnica y que tantos momentos buenos ha dado al fútbol local. Con él también se marcha su inseparable segundo, Hugo Palomino.
Una temporada que no había empezado nada bien para los intereses deportivistas ya que es colista del grupo 5 de División de Honor Juvenil y la primera victoria se les resistía en las primeras jornadas de liga.
El técnico y su segundo han comunicado a la Unión África Ceutí que no van a seguir siendo técnicos del juvenil. De esta forma, al frente del equipo se quedará Jaime Nepomuceno 'Nepo', coordinador de la base del club y una gran persona siempre vinculada al Ceutí.
El Dvo. UA Ceutí está atravesando un año complicado, con jugadores nuevos y con una gran camada de futbolistas que cumplieron su año la temporada pasada y se han ido de las filas del conjunto deportivista para seguir progresando. Esta temporada, sobre todo, la componen futbolistas nacidos en Ceuta.
Ahora, el club tiene como prioridad que el equipo juvenil salve la categoría esta temporada. Aún hay tiempo ya que la liga acaba de comenzar y todavía muchos partidos por disputarse.
Sergio y Hugo, un gran tándem en el Dvo. UA Ceutí, abandonan las filas de este equipo tras haber logrado la temporada pasada un gran éxito como haber quedado segundos en la liga y clasificarse para la Copa de Campeones en la que se cruzó con el Wanapix Zaragoza y donde apeados de esta competición nacional.