La Unión África Ceutí ha presentado a su cuarto refuerzo para la temporada 2023-2024. Se trata de Sergio Barona. El jugador de 23 años, ocupa la posición de ala y es muy habilidoso con la pierna izquierda; viene a Ceuta procedente del UMA Antequera, club que militó la pasada temporada en Primera División.
Pero Barona, pertenece al Inter Movistar, y el club ceutí ha querido agradecer a los madrileños “su predisposición a la cesión realizada hacia nuestro club, en el que estamos seguros que nos va a aporta su calidad para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo”, reza en un comunicado la UA Ceutí.
El madrileño disputó con el equipo BeSoccer CD UMA Antequera un total de 24 partidos donde anotó dos goles. Los antequeranos no pudieron mantener la categoría en la primera división del fútbol sala lo que ocasionó el descenso, donde se verán las cara con el Unión África Ceutí.
Tras la finalización de la temporada 22-23, Sergio Barona le tocaba regresar a su equipo de origen, el Inter Movistar, pero debido a su gran trayectoria deportiva ha hecho que la directiva ceutí se haya fijado en los servicios de este jugador madrileño, que disputará la próxima campaña con la elástica caballa.
Barona, que se formó en las inferiores del Inter Movistar y con el que logró un ascenso a Segunda División ha jugado en equipos como el Sala 10 Zaragoza y en la UMA Antequera, donde ahora en Ceuta buscará seguir aumentando su carrera deportiva y conseguir meter al Ceutí en puestos de playoff de ascenso, objetivo clave para los caballas.
Este futbolista, es el cuarto refuerzo de la UA Ceutí en lo que va de mercado estival, tras las contrataciones de Rafa López, Ramón Vargas y el cierre ‘Dela’. La directiva caballa quiere hacer un bloque sólido y compacto para pelear por el ansiado objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español: la Primera División.