El pasado mes de julio, el Club Natación Caballa lanzaba una oferta laboral para hacerse con los servicios de un entrenador auxiliar de Waterpolo RFEN y socorrista acuático de Cruz Roja o FESS, como titulación mínima. Pero la oferta se ceñía a un contrato de interinidad a tiempo completo, por sustitución por excedencia del titular de la plaza.
El no poder asegurar un plazo para ese contrato fue un hándicap insalvable para el club de La Ribera, y nadie aceptó la la plaza ceutí aún sabiendo que iban a dirigir a un equipo de Primera División.
Así las cosas, el director deportivo del club ha tomado las riendas del primer equipo. Aún sin calendario, el Caballa iniciará la pretemporada el próximo 3 de septiembre y lo hará en las instalaciones propias.
El club no ha anunciado fichaje alguno, por el momento, pero sí hay ciertos datos que Aguilera ha dado a conocer.
Los jugadores que esta temporada no defenderán los colores del Caballa son: Drew Holland, Francisco Conejo, José Antonio Bollit, Miguel Ángel Muñoz y Geovanny Barranchi.
El club de La Ribera recuperará a Alex Aguilar y Alberto Pérez, y son duda los hermanos Barreiro, Jesús y Jaime, que de momento han decidido no comprometerse para la próxima temporada.
Aguilera estudia la posibilidad de incorporar un jugador foráneo y el resto de la plantilla la completarán jugadores de la cantera.