El Gimnasio Goyu-Ryu seguirá con sus entrenamientos durante esta semana, a pesar de las Fiestas Patronales. El técnico caballa no quiere alterar en exceso el plan de trabajo, para que los futbolistas sigan consiguiendo un buen aspecto físico.
Los gimnastas llevan dos semanas de entrenamientos y los jugadores continúan con la carga de trabajo. De momento, las expectativas son muy positivas y el cuerpo técnico está muy contento con el desarrollo de los entrenos.
Esta semana habrá dobles sesiones, aunque sólo en momentos concretos. Fuad Harrus espera que los jugadores sigan respondiendo, pero dará algo de ‘vidilla’ para que su plantilla pueda disfrutar de la feria.
Ayer lunes y hoy martes habrá mucho balón en cada uno de los entrenamientos, dejando un poco al margen el físico. Sin embargo, este aspecto volverá a ser el protagonista a partir de este mismo jueves.
Las sesiones seguirán siendo en el estadio ‘Alfonso Murube’ y a final de semana habrá amistoso en Marruecos contra el Mogreb. Mañana miércoles será el único día en el que los futbolistas tengan descanso, debido a que es fiesta en la ciudad.
El Goyu-Ryu no quiere dejar ningún cabo suelto y está trabajando muy en serio en estas primeras semanas de pretemporada. El técnico está contento con el esfuerzo realizado por los jugadores, a pesar del calor que ha habido en Ceuta.
Los amistosos están también dando los frutos previstos y aunque los resultados no son valorables, el juego mostrado por el equipo sí que está gustando al cuerpo técnico. Esta semana será importante para que la plantilla se siga confeccionando de cara al inicio del campeonato.