La selección de Ceuta sub-16 cierra el campeonato de selecciones autonómicas con una derrota como más duele, en la tanda de penaltis, tras empatar a seis goles en el último partido del grupo A ante los anfitriones, Galicia. Un encuentro lleno de goles y de buenas jugadas por parte de ambas selecciones.
De esta forma los de Salvador Pérez dicen adiós a un torneo que solo han cosechado una victoria, ante Canarias en la primera jornada. Un grupo donde le tocó muy complicado ya que se enfrentó a rivales de gran envergadura como Madrid y Cataluña, los cuales pasó por encima de la selección ceutí.
Una primera parte con muchos goles en un encuentro muy entretenido entre galleos y ceutíes puesto que los primeros veinte minutos acabaron 3-4 para los caballas.
A falta de un segundo para terminar la primera parte la selección de Ceuta se fue liderando el resultado tras una contra ejecutada a la perfección de los de Salvador Pérez que materializó Mohamed.
De esta forma, deparaba una segunda parte de infarto y donde los caballas se echaron en tromba en el pabellón Vista Alegre de la localidad gallega de Burela. Los cadetes en los primeros cinco minutos de la segunda parte hicieron gala de su mejor juego y efectividad ya que metieron tres goles y pusieron rápidamente el marcador en 3-6, lo que parecía indicar que el partido se iba a decantar a favor de los visitantes no fue así.
Después del arreón de los de Salvador Pérez, llegó la calma y la relajación y los anfitriones fueron de menos a más en la segunda parte. Los goles gallegos se hicieron esperar ya que en los últimos cinco minutos Galicia empató y Ceuta fue víctima de lo peor que hay en el fútbol: que te metan un gol en los instantes finales de encuentro y así fue, con el tanto gallego a falta de 50 segundos.
Y se fueron a los penaltis donde Galicia se impuso por 7-6, Javier González fue el último en tirar de los ceutíes y se encontró con el portero, con lo cual Galicia salía victorioso de la contienda. Pero rápidamente sus compañeros, tanto los de sub-16 como sub-19 saltaron al campo a arropar al jugador.
De esta forma. La sub-16 se despide del campeonato de España de selecciones autonómicas con una gran actuación.