Una mano inocente extrajo de la urna el nombre de los afortunados que disfrutarán de la velada con su pareja o acompañante El Centro Comercial Abierto, CCA, ejerce de Cupido. Las parejas agraciadas en el sorteo de las seis cenas románticas de la campaña ‘Ceuta ciudad de compras te invita a cenar por San Valentín’ se dieron a conocer ayer en las instalaciones de la Confederación de Empresarios, CECE.
Un total de 188 clientes de las empresas adscritas a este espacio comercial participó en esta iniciativa, la cual estuvo vigente durante doce días. Para concurrir al premio, los consumidores realizaron adquisiciones por un importe superior a 20 euros. Finalmente, las compras ascendieron a 15.000 euros, según la CCA.
La mano inocente de Eva fue la encargada de rescatar los nombres de los premiados. El primer nombre en salir de la urna fue el de Gema Molino, quien cenará en el Parador La Muralla tras realizar una compra de 35 euros en Casa Ros Fashion; en segundo lugar, el cliente afortunado fue José Antonio Pajares, quien invirtió 25 euros en los comercios integrados en el CCA; Jesús Castillo, con un gasto de 44 euros, cenará junto a su pareja o acompañante en Firenze.
La lista de agraciados continúa con Rafael Falcón, con diversas compras por un importe de 248 euros, quien cena esta noche en Cala Carlota; el quinto agraciado en salir de la urna fue José Navarrete, quien efectuó operaciones por 34 euros e irá junto a quien desee a Rigoletto; y el último nombre en salir de la urna fue Pedro Díaz, quien gastó 80 euros en Joyería Carrillo en El Refectorio.
Al resultado del sorteo convocado por San Valentín asistieron Ernesto Valero, presidente del CCA; Juan Torres, vicepresidente de este espacio comercial; y Alejandro Ramírez, secretario de la Confederación de Empresarios.
“Es una satisfacción recompensar a los clientes. Me siento contento, orgulloso de la campaña, de su funcionamiento así como de la participación de los ceutíes, el empresariado y la divulgación de la misma”, explicó Torres.
Valero, por su parte, calificó la iniciativa de “éxito” y avanzó que el CCA prepara otra campaña “más suculenta” y de un “atractivo considerable”. Su presidente subrayó que, en breve, anunciará una nueva campaña que funcionará “igual o mejor”.
El máximo representante de la asociación dijo desconocer si esta campaña impulsa las compras pero señaló que esta idea consigue que los clientes acudan a comprar a un establecimiento asociado a ‘Ceuta ciudad de compras’.
El sistema utilizado para la inscripción en el sorteo, a través de ‘www.ciudaddecompras.com, tuvo una gran aceptación, coincidieron los tres representantes. Los clientes tuvieron que completar el formulario con sus datos personales y compra realizada. Una vez finalizada la inscripción, los participantes recibieron un número que ayer extrajo de la urna una mano inocente.
Debido a la gran acogida, Valero adelantó que este sistema se utilizará en próximas promociones. “Es una forma dinámica y cómoda que simplifica la gestión y la organización del sorte”, expuso el presidente de la CCA.
Los agraciados en el concurso celebrado por San Valentín disfrutarán esta noche de la velada junto a su pareja o acompañante en los restaurantes adscritos a este espacio comercial.