El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha tenido que intervenir en la zona de Arcos Quebrados al producirse un incendio en una zona repleta de maleza y rastrojos. Han tenido que acudir todas las unidades de servicio, incluyendo el jefe de guardia.
La proximidad de algunas viviendas y la gran cantidad de humo generada ha causado alerta entre el vecindario. Las quemas de rastrojos y malezas están causando varias salidas del Servicio, existiendo puntos negros como este o el de la zona del Sarchal.
El Cuerpo de Bomberos ha tenido que acudir a la zona del monte del Recinto. El Servicio de Extinción de Incendios ha sofocado el incendio de unos rastrojos y cañas debido a la gran cantidad de plásticos y residuos que se amontonan en la zona.
Vecinos del barrio del Recinto lamentan que estos incendios se produzcan día si y día también sin "que nadie vaya a limpiar".
"Es lo mismo de siempre, todos los años la misma historia", aseguran los vecinos que piden que se les atienda para evitar un incendio de grandes dimensiones.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…