La Ciudad ha sacado a licitación la aportación de más suministro de equipos y materiales para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta.
El contrato prevé que tenga un coste de 59.923 euros y las empresas que lo deseen podrán presentar sus ofertas hasta el 16 de mayo.
La adquisición de estabilizadores rápidos, ventilador de batería, ventilador de baterías con accesorios, abre-puertas mecánico y equipos portátiles de espuma, que en algunos casos se destinarán a renovar los existentes y en otros casos son de nueva incorporación al servicio.
Este equipamiento se integrará en los diversos vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta y se destinaran a las labores de ventilación, rescate en accidentes de tráfico, aperturas rápidas de viviendas y extinción de incendios.
Materiales esenciales
Este equipamiento forma parte de los medios materiales esenciales para la consecución de los objetivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la ciudad. Su fiabilidad y su adecuación a las necesidades del servicio, son condiciones imprescindibles para ofrecer una respuesta eficaz, segura y rápida frente a cualquier demanda de la sociedad.
La comprobación técnica de las muestras será realizada por los miembros de la comisión de compras del SEIS que “se aceptará si las muestras presentadas por el licitador cumplen con las características exigidas en el presente pliego de prescripciones técnicas”, señala el documento.
Para poder realizar la citada valoración la empresa licitadora puede aportar, además de la documentación solicitada, toda la documentación que considere conveniente al objeto de una mejor evaluación por parte de la comisión de compras.
Detalles de la licitación
La empresa licitadora debe aportar un número y persona de contacto para cualquier consulta que la comisión de compras estime oportuna.
En el caso de que se detectara cualquier defecto de fabricación o vicio oculto, no apreciable a simple vista en el momento de la entrega del suministro se establece un plazo de un mes para la devolución con cargo al contratista, debiendo éste retirar el articulo defectuosos y sustituirlo en un plazo no superior al de entrega estipulado en el presente pliego, sin cargo adicional alguno para esta Administración
El plazo de entrega no será superior a los 90 días naturales desde la adjudicación del lote.