La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha dado inicio al segundo turno del Campus de verano X2. Tras un éxito en la primera semana, ahora les toca a otros jugadores y jugadoras aprender con los monitores.
Una nueva oportunidad para que sigan mejorando sus recursos y también para que puedan conocer nuevos conceptos. El escenario elegido para dar comienzo a este segundo turno ha vuelto a ser el campo ‘Emilio Cózar’, aunque durante la semana se desplazarán a las instalaciones del pabellón ‘La Libertad’ para tener allí también varias sesiones de trabajo.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas con edades de entre los 6 y los 12 años pero este año presenta la novedad de dividirse por semanas y no por quincenas como lo hacía habitualmente.
Los participantes han tenido este lunes la oportunidad de pisar el césped del campo ‘Emilio Cózar’ y han podido realizar los primeros ejercicios con el balón. Los monitores y entrenadores también han disfrutado de esta primera jornada del segundo turno del Campus de verano.
Mohamd Lahsen ‘Tayo’, Ramón Oro, Mohamed Mohamed, Jaime Morales y Said Ahmed son los responsables técnicos de este Campus que además cuenta con la sanitaria Tania Baro. Dani Olsson es el organizador de esta actividad, por lo que es parte fundamental para que todo marche correctamente.
Durante estos días continuará la programación establecida con distintas actividades como futgolf, ginkana e incluso excursión a la playa. Martes y jueves entrenarán en ‘La Libertad’, y ya el sábado se procederá a la clausura con la entrega de diplomas.
Una vez finalizado este segundo turno, ya solo quedarán otras dos semanas más para los entrenamientos de este Campus de verano, de nuevo, con caras nuevas de los participantes.
La RFFCE ya anunció que no quedaban plazas disponibles para el tercer turno pero sí para el cuarto, aunque ya limitadas en concreto tan solo tres. Por tanto, el Campus de verano de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha tenido un éxito rotundo de participación, como suele pasar cada año.