Este viernes ha dado comienzo el segundo torneo de vóley playa en el Chorrillo, dentro del circuito que está organizando la federación de esta disciplina en la ciudad para los amantes del voleibol en Ceuta.
El evento que durará todo el fin de semana es el segundo torneo que hace la territorial encabezada por Aarón Jaén y este campeonato constará de un total de 16 parejas femeninas, 19 masculinas y 20 mixtas. Este 26 de julio y como ya pasó en el primer torneo ha sido el turno para las féminas del vóley que han empezado a competir en las dos pistas dispuestas en el Chorrillo.
Un total de 55 parejas disfrutarán de este segundo torneo en la playa del Chorrillo y que culminará con una entrega de medallas en el mes de septiembre a los diferentes ganadores de las pruebas de estos circuitos que se están desarrollando en la temporada estival.
El Chorrillo, sede del vóley playa este verano en la ciudad, acogía este segundo torneo con una gran expectación entre los bañistas aficionados que rodeaban a las jugadoras mientras conseguían sus puntos en la red.
La categoría femenina dio comienzo este torneo haciendo gala de grandes puntos con el objetivo de sumar los máximos posible y avanzar de ronda.
Los primeros puntos estaban siendo muy disputados entre las féminas que bajo un calor sofocante en la ciudad autónoma hacían todo lo posible por desplegar sus habilidades ante la presencia de las siguientes jugadoras que esperaban su turno para poder entrar en acción.
El circuito organizado por la federación de vóley en Ceuta culminará el fin de semana del 30 de agosto con el torneo Decath-Voley.
El horario de este segundo torneo ha comenzado alrededor de las siete de la tarde con las parejas femeninas con duración hasta las diez de la noche como ya hicieron en el primer torneo del circuito.
El sábado jugará la categoría masculina y el domingo la categoría mixta.
Los precios que ha estipulado la organización para cada torneo son los siguientes: quien desee competir en el circuito completo (los tres torneos) deberá abonar 15 euros los federados y 30 los que no estén federados.
De la otra forma, quien quiera solo participar en un torneo, será de seis euros por persona federada y 12 para los no federados.
La organización había dispuesto carpas para soportar este calor que acecha en Ceuta y la afición también presente a los pies de las pistas se encargaban de animar el ambiente.
Esta segunda edición ha contado con una novedad con respecto al anterior y es que la federación de vóley ha mejorado las redes perimetrales para mayor seguridad de todos.
De acuerdo con el balance que hacen las autoridades de Marruecos, en el transcurso del…
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…
El Gobierno de España acaba de garantizar a la Ciudad Autónoma de Ceuta que sí…