Segundo día de la Feria 2024 y con ello la segunda jornada de la ruta de casetas. Los vecinos de Ceuta y visitantes han empezado la fiesta con muchas ganas, pues todos los establecimientos estaban a rebozar de gente y con un ambiente muy animado.
De la cena han pasado a las copas y todos han estado de acuerdo en que la comida de esta feria está realmente exquisita en todas las casetas visitadas.
La primera ha sido ‘El Pabellón’, con concierto propio. El ambiente ha estado animadito, la gente salía a bailar y muchos disfrutaban de su cena. Según nos han informado los encargados, en este lugar se ofrece una gran variedad de comida.
Los asistentes han podido degustar tortillita de camarones, croquetas de merluza, gambas y tortilla de patatas.
El segundo aterrizaje ha sido en ‘La Encrucijada’, donde las croquetas caseras, los boquerones al limón y la tortilla de patatas frescas han sido los platos más demandados por la gente.
Esta caseta trae cuenta con una clientela fiel y fija, y en el segundo día de feria han vuelto a llenarse.
Los asistentes han disfrutado en un ambiente muy familiar en el que no ha faltado una cañita para refrescarse.
A continuación nos hemos adentrado en la caseta de la Federación Provincial Asociaciones de Vecinos, que en la misma tónica de las anteriores, ha estado llena de gente con muchas ganas de pasarlo bien.
Desde la organización han asegurado que se ofrece un servicio de “total calidad y confianza”. Esto con comida típica de feria, presa, jamón y un plato que desde que lo añadieron no pudieron eliminarlo de la carta pues “tiene un éxito total” y es el codillo al romero.
Tortilla, pimientos, croquetas “que estaban muy buenas” y de beber, “un tintito y muchos refrescos” han sido algunos de los productos que han cenado los feriantes.
En todas las casetas se ha respirado un ambiente de fiesta como si fuera fin de semana.
La penúltima caseta visitada ha sido ‘El Rocío’ en la que “la carta está un poco fuera de lo típico de feria”, según sus organizadores. Tartar de aguacate con mango, ensaladillas rusas deluxe o los cartuchos de pescadito frito son algunos de los platos que se pueden encontrar.
La bebida estrella es el rebujito y casi todas las noches hay actuaciones en directo de grupos o DJ´s.
En esta caseta hemos encontrado a unos viajeros de Córdoba, Sevilla y Segovia, y ahí estaban, en la caseta de El Rocío disfrutando de la Feria de Ceuta.
Han asegurado que se sentían como en casa, “sentirnos en nuestra casa, eso nos encanta de Ceuta”, han recalcado.
Los niños junto a sus familias también han disfrutado de una buena cena y muchos bailes.
La caseta La Comunidad Gitana ha cerrado la ruta de la noche del martes. Un establecimiento con ambiente familiar en el que se sirven muchos pinchitos de lagarto, pulpo a la brasa, cachopo, flamenquín cordobés, calamares, “lo típico de la feria”.
Además, también han asegurado que las copas se han demandado mucho en la segunda jornada, se nota que los motores ya están calentados del lunes.
Todos los asistentes han disfrutado de la música, la comida, las copas y de la familia.
En la noche del martes, todas las casetas han tenido un ambiente muy animado, con sensación de fin de semana. Está claro que los ceutíes han cogido la Feria con muchas, muchas ganas.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…