La AD Ceuta tendrá 6 encuentros para intentar llegar en la mejor forma posible al inicio de la liga. Tras el enfrentamiento ante el filial, la entidad que preside Luhay Hamido realizará una gira por Andalucía para empezar enfrentándose a un viejo conocido como es el CD San Roque.
Este segundo compromiso se medirá al conjunto gaditano a las 19:00 horas en el Municipal ‘Manolo Mesa’. El tercer envite del verano será en el Marbella Football Center ante el 'Drem Team' catarí, como es el Al-Arabi SC, en una muy buena piedra de toque para medir el nivel de la plantilla de Chus Trujillo.
Tras este enfrentamiento, los días 12 y 13 de agosto la AD Ceuta FC se enfrentará a la UD Algaida y contra el Chiclana CF, conjunto que se quedó sin ascenso al Grupo X tras subir los caballas a 2ª División RFEF y ocupar su plaza en 3ª División RFEF. el filial tras vencer en la Regional Regional.
El próximo día 7 de agosto, los caballas volverán a Marbella para enfrentarse al potente Sevilla Atlético, en uno de los grandes partidos de la pretemporada. El 21 de agosto, el conjunto de Chus Trujillo se medirá a Los Barrios, para cerrar la pretemporada.
Una ronda de partidos interesantes antes de iniciar el campeonato de Liga, el día 5 de septiembre.
Tres días de doble sesión para la segunda semana de entrenos
El técnico Chus Trujillo ya tiene diseñada la segunda semana de entrenamientos de esta pretemporada. El equipo ceutí tiene aún por delante mucho trabajo y el cuerpo técnico lo sabe.
Durante los cinco primeros días de la semana, tres se realizarán dobles sesiones. Este lunes, martes y el viernes habrá doble trabajo para toda la plantilla, es decir, que se realizará entrenamientos por la mañana de la parte física y luego por la tarde sobre el césped del ‘Alfonso Murube’.
El miércoles, día previo al segundo encuentro amistoso de la pretemporada, sólo habrá trabajo sobre el césped. El objetivo es que los jugadores no lleguen cargados a este segundo amistoso ante el CD San Roque.
El jueves habrá día de partido, que en esta ocasión será algo más oficial que frente al Ceuta B. Este segundo encuentro se disputará ya con el tiempo reglamentario y no habrá interrupciones como podría pasar el pasado sábado.
El equipo tendrá una semana dura para superar, pero que le vendrá bien de cara al comienzo de la temporada en septiembre. Este lunes también llegarán los nuevos refuerzos, que deberán ponerse manos a la obra para coger el ritmo del resto de la plantilla.
Son muchas caras nuevas y conceptos nuevos del entrenador Chus Trujillo. Hay tiempo suficiente para tener todo listo para la primera jornada, que será ante el Villanovense en casa.
El técnico canario tiene todo preparado para que su plantilla llegue en perfectas condiciones al comienzo de esta nueva temporada en 2ª División RFEF.