-
Las chicas de Larbi Hamed derrotaron por 33-22 a Extremadura y pasan de ronda
-
El combinado infantil perdió frente a Cantabria por 31-17 y el juvenil ante Canarias por 39-18
La selección cadete femenina sigue dando alegrías y después de ganar a La Rioja en la segunda jornada del grupo C, ayer volvió a sumar una importante victoria en los cruces de la Copa de España.
El combinado dirigido por Larbi Hamed se ha clasificado para la ronda de cuartos de final de esta competición tras ganar a Extremadura por un marcador de 33-22, once goles de diferencia para las ceutíes.
La selección de Ceuta utilizó a todas sus jugadoras con lo que jugaron Zainab de inicio en la portería y junto a ella el resto del plantel como fueron Hayar, Shorok (15), Rayan, Kautar, Jithman (6), Samia (8), Ramia (2), Wiam, Kamar, Kautar Maimon (2), Asma, Silvia, Natalia y Kauzar.
Por parte de la selección extremeña que dirige José Manuel Pazo jugaron Andréa, Carmen B. (1), Elena (3), Laura (5), Isabel (5), Elisa (1), Virginia (2), Clara (1), Miranda, Susana (1), Silvia, Victoria (3), Fatima y Noelia.
El encuentro estuvo dirigido por los colegiados madrileños Óscar Gutiérrez Sobrino y Emilio López Vázquez que excluyeron a Shorok en dos ocasiones junto a Samia y Ramia por las ceutíes, y a Laura, Isabel y Susana ambas por partida doble, Elisa, Clara y Victoria por las extremeñas.
El partido estuvo siempre controlado por las chicas dirigidas por Larbi Hamed que ya al descanso se fueron con una ventaja de siete goles con el 16-9 en el marcador.
Tras la reanudación, el dominio y el control del encuentro fue total para llegar al final del mismo con el definitivo 33-22 y la clasificación para la siguiente ronda dentro de la Copa de España de esta categoría.
Destacar por parte del combinado de Ceuta a la lateral Shorok ue hizo quince tantos en veinte lanzamientos con un acierto muy bueno bien acompañada por Samia y Jithman con ocho y seis goles respectivamente, a lo que hay que añadir los tantos de Ramia y Kautar Maimon que hicieron dos goles cada una.
Por su parte, la selección infantil femenina cayó derrotada en el cruce de octavos de la Copa de España al perder por 31-17 frente a la selección de Cantabria.
Por parte de Ceuta jugaron Karima, Amal, Umaima (2), Fatima, Mariam, Ángela (1), Soraya (6), Sheila (8), Dunia, Nhoor, Salma, Mariam Enfeddal, Kauchar y Andréa.
Por Cantabria jugaron Ana, Ainhoa (4), Ainara (1), Lourdes (6), Marina, María (2), Candela (4), Laura (5), Lucía (3), Deva (1), Silvia (1), Celia, Natalia, Marina C. (2) y Natalia (1).
También cerró su participación en la Copa de España la selección juvenil masculina tras caer derrotada ayer frente a Canarias por un marcador de 39-18.
Alfredo Valencia fue el mejor de los ceutíes con 6 goles y por Canarias Michael M. que hizo 17.