La selección española volvió a tener la suerte de espalda en el encuentro ante Rusia, la actual campeona de Europa. Las jugadoras que dirige Miki Oca hicieron una gran primera mitad pero se desinflaron en la segunda, lo que dio alas a su rival para conseguir la victoria en esta segunda jornada.
La selección española femenina de waterpolo tenía un difícil compromiso ante las actuales campeonas continentales, Rusia, para sobreponerse de la derrota inicial ante Australia en la Superfinal de la World League femenina 2011 de Tianjin (China) y al final perdió por 14-6.
Pese al gran potencial de sus rivales, las españolas aguantaron muy bien los ataques rusos en los dos primeros periodos y hallegaron al descanso con un gol de deventaja (5-4), gracias a la gran aportación goleadora de Jennifer Pareja, autora de tres dianas.
Durante estos primeros instantes, la ceutí Lorena Miranda tuvo sus primeros minutos y aunque estuvo bien en defensa no pudo conseguir ningún tanto.
Pero tras una primera mitad jugada de tú a tú, un parcial de 4-0 de Rusia rompió definitivamente el partido a su favor y consiguió un triunfo que las ha colocado en la primera plaza del grupo a falta de la disputa del Australia-Canadá.
Precisamente, las norteamericanas serán hoy jueves las rivales de las españolas en la última jornada de la fase de grupos en un partido que comenzará a las 11:40 horas. Las de Miki Oca buscarán su primer triunfo.
El pasado fin de semana se disputó en Algeciras la segunda jornada de la Liga…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
El gimnasio Grappling Ceuta lleva un mes de vida en pleno corazón del Pasaje de…
Parece que con el encendido del alumbrado navideño el pasado sábado, se respira ya en…
La Policía Nacional ha informado hoy de manera oficial de la operación antidroga que culminó la…
“Una administración moderna no debería cortarle el agua a nadie ni amenazar con ello”. Así…