• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Segunda derrota del Polillas

Por Juan Carlos Sánchez
11/09/2017 - 07:13
Isa Torres volvió a ejercer como capitan de su equipo en el municipal ‘Daniel García Mauricio’ de Plasencia.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El conjunto de Alejandro Quintana perdió por 2-1 en Plasencia frente a otro debutante como el CP San Miguel

  • Raquel Atencia marcó el tanto caballa

El Polillas Atlético sufrió ayer su segunda derrota de la temporada, la primera como visitante, al perder por un apretado marcador de 2-1 frente al también debutante Club Polideportivo San Miguel en el encuentro disputado en el campo municipal ‘Daniel García Mauricio’ de Plasencia.

El técnico caballa dispuso de un once con caras nuevas respecto al partido frente al Málaga CF como fueron la incursión de la portera Lidia como titular, la de Tati en el centro del campo,Nuria en la defensa y Raquel Atencia como referencia ofensiva.

El encuentro ha estado igualado desde el inicio y con dominio por parte del Polillas Atlético durante muchos minutos del partido y llegando con ocasiones de peligro a la meta extremeña defendida por Sara pero sin llegar a perforar la portería con lo que se llegó al descanso con un empate a cero.

Tras la reanudación el partido dio un vuelco importante en contra del conjunto de Alejandro Quintana en solo tres minutos cuando recibió los dos tantos en contra.

En el minuto 47 de partido, nada más reanudarse el segundo tiempo, el CP San Miguel marcaría el primer tanto del partido por mediación de Lucía que dejaba heladas a las ceutíes.

Y acto seguido y sin tiempo de reacción, el conjunto extremeño marcaría el 2-0 en el minuto 50 con el tanto anotado por la delantera Paula Calvo.

Estos dos goles encajados dejaron sin capacidad de reacción a las ceutíes que pese a todo intentaron en todo momento darle la vuelta al marcador pero las ocasiones no llegaban y las que lo hacían no se materializaban.

Fue ya en los minutos finales del encuentro, en el minuto 88,cuando Raquel Atencia recortaba distancias en el marcador y daba esperanzas a su equipo de al menos empatar. Pero tras el gol encajado el CP San Miguel se defendió muy bien tras el empuje de las caballas y el marcador ya no se movería logrando su primer triunfo de la temporada.

La próxima jornada el Polillas Atlético recibirá al CD Puerto de la Torre.

CP San Miguel: Sara, Paula M., Paula, Cristina, Melanie, Natalia, Naza, Saray, Paula Calvo, Lucía y Alba.

Polillas Atlético: Lidia, Irene (Yasmina), Cori, Nerea, Nuria (Mar), Tati, Laura, Isa Torres, Desi (María Gómez), Raquel Atencia y Rocío (Corchero).

Goles: 1-0 (47’) Lucía. 2-0 (50’) Paula Calvo. 2-1 (88’) Raquel Atencia.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado extremeño Luis Miguel Fuentes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada dentro del grupo cuarto de la Segunda División femenina disputado en el campo municipal ‘Daniel García Mauricio’ de Plasencia.

Tags: Fútbol

Related Posts

ad-ceuta-interesa-jose-angel-jurado-jugador-deportivo-coruna-2

La AD Ceuta se interesa por José Ángel Jurado, jugador del Deportivo de La Coruña

hace 15 horas
ad-ceuta-pregunta-situacion-theo-zidane

La AD Ceuta pregunta por la situación de Theo Zidane

hace 16 horas
rafa-jimenez-arbitro-pasara-pitar-segunda-rfef

Rafa Jiménez pasará a pitar en Segunda RFEF: “Afronto esta etapa con mucha ilusión”

hace 1 día
ale-melendez-ad-ceuta

Análisis al detalle de Ale Meléndez, el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 1 día

Radiografía de los 21 rivales que enfrentará la AD Ceuta en la temporada 26/27

hace 1 día
rffce-pone-marcha-campus-verano-gran-respuesta-12

La RFFCE pone en marcha su campus de verano con una gran respuesta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023