La secretaria general de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial (MPT), Miryam Álvarez; se ha desplazado hasta Ceuta para conocer de primera mano las dependencias de la Delegación del Gobierno y la labor que llevan a cabo los empleados públicos, para seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos que se prestan y en la atención a los ciudadanos de Ceuta.
Miryam Álvarez, que se ha desplazado acompañada del Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres, ha puesto en valor los servicios que se prestan por parte de los profesionales de la Delegación del Gobierno y su vocación de servicio público y ha agradecido el trabajo que han desarrollado, especialmente durante los duros meses de la pandemia del Covid.
La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha agradecido la especial sensibilidad que desde el MPT muestran con nuestra ciudad y la preocupación y atención permanente que desde el Ministerio se mantiene.
Álvarez y Torres han mantenido diversas reuniones con los responsables de las áreas integradas y no integradas de la Delegación del Gobierno.
La secretaria general de Coordinación Territorial se ha comprometido a seguir impulsando la mejora de los servicios que presta la Administración General del Estado en Ceuta subrayando que se mantendrá la colaboración y trabajo entre los diferentes Ministerios implicados en aras seguir mejorando la calidad de los servicios y la atención los ciudadanos de Ceuta.