La AD Ceuta FC empató en su visita al campo del segundo filial del Sevilla C (0-0), un partido en donde el gran protagonista fue el portero local José Antonio Caro ‘Churripi’, que bajo palos desbarató las mejores ocasiones de los de Asián.
Los caballas acudían al partido tras haber ganado sus dos primeros partidos en liga, ante el Arcos y el Mairena, mientras que el Sevilla C aún no sabía (ni sabe) lo que es ganar tras empatar en casa ante el Cádiz B y perder en San Roque.
Un encuentro que fue, en general, de dominio ceutí, un equipo casi idéntico al que presentó Asián ante el Mairena, con la novedad de Pepe Martínez en el once por el lesionado Said.
A pesar de que en el descanso la AD Ceuta FC se iba a quedar sin su delantero Ito por lesión (entró Chakir), el dominio iba a ser todavía de los caballas, que iba a disfrutar de dos buenas oportunidades en las botas de Luis Zambrano y Pepe Martínez.
Se complicó el panorama además apara los caballas por la expulsión de Jesús Villatoro por roja directa, pero casi al final del partido y sin que hubiera tiempo para más. El gaditano (Sanlúcar) Francisco Sáez Vital consideró que el caballa habría agredido al local Rafa Álvarez.
El Ceuta FC durmió líder a falta de lo que haga hoy Los Barrios en casa ante el Algeciras. Los caballas recibirán en la 4ª jornada en el ‘Murube’ al Cádiz B, que empató ayer en el otro partido adelantado ante el San Roque (2-2).