Pendiente del visto bueno de uno de los departamentos de la Consejería de Fomento al trabajo de proyecto y obra que presentó la empresa adjudicataria de los trabajos del ARI de la barriada de los Rosales es el trámite que queda para que comience la inversión de reforma generalizada de los bloques de esta populosa asociación de vecinos y que lleva ya varios años de retraso.
Junto con la ARI de Santiago Apóstol, la de los Rosales han tenido un recorrido de varios años para que por parte de la Ciudad Autónoma se pudieran adjudicar las inversiones, después de distintos conflictos con el propio departamento ministerial, el cual ha estado a punto de suspender estos presupuestos aprobados, debido a la falta de diligencia por parte de la Ciudad de llevarlos adelante. Se confía en que para este ARI de Los Rosales sea posible que para enero se haya podido comenzar la transformación de las fachadas de las 445 viviendas.
En el caso de Santiago Apóstol, son 467 casas y junto con Los Rosales la inversión global es de unos cinco millones de euros. El acta de replanteo de esta primera inversión se hizo a finales del pasado mes de agosto y a partir de ese tiempo, la empresa adjudicataria tenía un mes para el comienzo de las citadas obras.
Hasta el mes de enero de este año que está a punto de acabar se tuvo que estar negociando con el departamento ministerial para poder salvar esta inversión millonaria.
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Resulta lamentable que a estas alturas nadie en el PP haya alzado la voz contra…
Para Ceuta la presencia en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) se ha convertido en…
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…