Se complica un poco más la permanencia

El Goyu-Ryu B está ahora a siete puntos con siete partidos por jugarse

No le salen las cuentas al Goyu-Ryu B después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Xerez Deportivo en el ‘Murube’. Los ceutíes contaban con esos tres puntos para seguir la remontada e intentar lograr la permanencia en la última jornada.
El partido del sábado no fue como se esperaba y esa derrota le aleja un poco más del Siempre Alegres, que es el primer conjunto del descenso.
Los onubenses ganaron un encuentro clave ante el Balón de Cádiz y eso ha hecho que el Goyu B, esté ahora a siete puntos de la permanencia. Los gimnastas siguen teniendo opciones para salvarse, pero deben mejorar mucho sus registros para adelantar a los tres equipos que le preceden.
Las sensaciones no son tan positivas como hace algunas jornadas, aunque la plantilla no tira la toalla y seguirá luchando. Mientras ‘haya vida, hay esperanza’, y ahora aunque está a siete puntos sabe que si consigue ganar todos sus encuentros en casa y además puntuar a domicilio, le podría dar la permanencia.
Su siguiente encuentro será a domicilio ante el Sevilla B, líder de la categoría, que todavía no ha perdido ni un sólo partido. El Goyu B viaja con la intención de puntuar, pero sabe que el partido ante el primer clasificado no va a ser nada fácil.
Si consigue puntuar, cosa sumamente complicada, habría dado un paso importante hacia la remontada por la salvación.
En la zona baja, el beneficiado ha sido el Siempre Alegres con el triunfo ante el Balón de Cádiz. Los gaditanos se mantienen en la zona de descenso, a cuatro puntos de la permanencia. La situación se complica para los últimos cuatro clasificados.
El Recreativo B no pudo tampoco puntuar en su partido ante el Coria. Los sevillanos siguen luchando por colarse en puestros de ascenso y ahora mismo está a cuatro puntos del Nervión.
El Almodóvar parece destinado a descender en las próximas jornadas. Se encuentra a catorce puntos de la permanencia y sólo quedan siete partidos hasta el final de la temporada. El San Juan B fue su verdugo, y a su vez se queda con seis puntos del peligro.
En la zona alta, el Sevilla B sigue ganando partidos y ya van veintitrés. La diferencia con el segundo es de 16 puntos, con lo que en unas semanas habrá logrado el título matemáticamente.
El Sanluqueño sigue en ascenso tras ganar al Córdoba B y el Séneca también ganó y mantiene su posición de División de Honor. El partido ante el Sevilla B, el sábado a las 13:00 horas Restan siete jornadas para el final del campeonato y cualquier encuentro es fundamental, pero el del sábado para el Goyu-Ryu B es sumamente complicado. La situación hace que le lleve a pensar, que no sólo le va a valer ganar todo lo de casa sino que tendrá puntuar a domicilio.
El enfrentamiento se presenta clave, pero poco igualado mirando los números de los dos conjuntos. Los ceutíes son penúltimos y están peleando por la permanencia, mientras que el Sevilla B es líder con una derrota y casi tiene el título logrado.
El técnico David Mena no quiere dar nada por perdido y viajará con la intención de puntuar. Recupera a varios futbolistas después de la sanción y podrá sacar un equipo que de guerra al primer clasificado del grupo.
En las últimas siete jornadas intentará la remontada para lograr la permanencia.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024