Se busca “Comité de Tráfico”, perdido en la Ciudad Autónoma de Ceuta después de la realización de una foto de familia. Los ciudadanos de Ceuta, sus desconsolados “dueños”, ofrecen una gran recompensa si alguien aporta información que permita encontrarlo: la erradicación de manifestaciones incomprensibles y molestas de personas con acento de otro país que bailan al son de canciones que no vienen a cuento desde el Ayuntamiento a la Plaza de los Reyes y viceversa.
Los motivos por los que la búsqueda debe dar fruto lo antes posible son los siguientes:
- Continuamos con la pista de patinaje de la Calle General Aranda, creada por mentes privilegiadas que no asumen su responsabilidad.
- La señalización de agujeros en la carretera, originados por alguna obra, se realiza con un palé erguido y una valla oxidada.
- No tenemos una señal que nos indique cómo llegar a los hoteles desde el Puerto, pero sí tenemos un montón de banderolas que habrán costado una pasta haciendo publicidad de las playas de Ceuta, al lado de las playas de Ceuta. ¿¿??.
- Le recortamos el sueldo a los funcionarios porque no hay un duro, pero con ese dinero no arreglamos, entre otras cosas, nuestros desaguisados viales, sino entregamos premios nacionales e internacionales que sólo sirven para que el premiado gane algo, porque la repercusión mediática se extiende a un barrio y medio.
- Seguimos pintando las carreteras con la pintura indebida, mientras se han dejado pudrir sacos de material antideslizante en los almacenes.
- Los atascos a la entrada y salida de la zona centro se siguen produciendo, a pesar del invento que divide en dos un carril de la Plaza de África, donde, por cierto, cuando dos coches llegan a la zona donde dos carriles se hacen uno… ¿cuál de ellos tiene preferencia?.
- Los badenes siguen incumpliendo la normativa en muchas zonas de la ciudad y este Comité de Tráfico debería aparecer antes de que se presente la denuncia correspondiente en octubre.
- Los aparcamientos para motos siguen sin respetarse ni existir en la cantidad adecuada y los habilitados para coches… cada vez son menos.
Por favor, si alguien tiene algún dato que pueda facilitar el hallazgo de este desaparecido Comité de Tráfico, que lo comunique a las autoridades competentes.
En caso de que no apareciera, esta Plataforma se ofrece para volver a explicarles cómo y con quién se hace un comité de este tipo y, además, se compromete, esta vez, a hablar muy despacio, para que todos lo entiendan.
www.plataformamoteradeceuta.es