El CN Caballa acabó con uno de sus rivales directos por conquistar la tercera posición, pero la pelea sigue muy abierta. Los ceutíes estaban obligadas a un CN Manresa, que llegaba lanzado tras conseguir una victoria el sábado. Los de Sergio Aguilera sí ofrecieron ayer su mejor versión y aunque tuvieron algún titubeo, la exhibición en el tercer cuarto dejó el choque para la sentencia.
El partido comenzó con una buena noticia, Paco Molina iba a reaparecer a pesar de seguir arrastrando molestias, por su rotura en el cuádriceps . Al final jugó poco pero marcó tres goles.
Desde el inicio del encuentro se pudo comprobar que el CN Caballa estaba jugando con mucha tensión y que enfrente el Manresa también se jugaba mucho. Los goles empezaron a llegar a favor de los locales y así al final del primer parcial ya ganaban por 4-2.
En el segundo periodo, los catalanes mejoraron en ataque pero no lo suficiente como para estar a la altura de un CN Caballa, que no quería perder la oportunidad de sentenciar el choque. Al descanso, la ventaja era de tres goles.
Llegó la reanudación y ahí la explosión de los ceutíes. El juego desplegado estaba yendo a más hasta el punto que en este cuarto consiguió marcar seis tantos. Antes del último parcial, el resultado era claramente favorable al CN Caballa, 14-7. Lo último era coser y cantar, así que se llevó finalmente una victoria con más comodidad de la esperada.
Ahora le queda luchar el tercer puesto con el WP Turia, pero dependerá de lo que sea capaz de conseguir el rival valenciano.