La UA Ceutí anunció este jueves por sorpresa que el jugador argentino Facundo Schusterman deja de pertenecer a la displicina ceutí. Después de pocos meses, el internacional por Argentina no seguirá en el club, debido a que hasta el momento no ha demostrado el potencial que le precedía.
El Ceutí le deseó mucha suerte y le dio las gracias “por su comportamiento”. El pivot no ha contado para el técnico gallego, ya que solía salir en el banquillo. Tampoco se ha adaptado como podría esperarse de él y finalmente deja de estar en la plantilla.
El conjunto caballa lo firmó por su faceta goleadora y en Ceuta no lo demostró. Venía de buenas temporadas con el Hebraica o River Plate argentinos, en el Sporting París y en el SKN Futsal indonesio.
El hueco de Schusterman no será cubierto de momento por ningún otro fichaje. Aunque no se descarta que el Ceutí haga un esfuerzo por traer algún jugador de renombre para mantener el nivel del equipo.
El conjnto de Santi Valladares jugará el domingo frente al Rivas Futsal en el ‘Guillermo Molina’ con la intención de seguir sumando de tres en tres. Es la primera jornada de la segunda vuelta y una buena oportunidad para intentar recortar puntos con los primeros de la tabla.
El jugador apenas ha demostrado su potencial en el equipo de Santi Valladares
Tras su brillante triunfo ante el CD Leganés, el equipo de Santi Valladares está confiado en sus posibilidades. Va con una progresión ascendente y se espera que pueda mejorar sus resultados en las próximas semanas.
Saúl Olmo, lesionado de gravedad
Para este compromiso, el técnico gallego no podrá contar con Saúl Olmo, que se tuvo que retirar lesionado del anterior compromiso y se esperaba conocer la lesión en su rodilla. El jugador conoció ayer que la lesión era grave, ya que sufre una rotura del ligamento cruzado, lo que le mantendrá mucho tiempo fuera de la pista.