Saúl Olmo volverá a Ceuta este mes de junio y lo hace como lleva haciéndolo en los últimos años, con la realización de un 'Campus de fútbol-sala'. En esta ocasión, la fecha elegida es del 26 al 30 de junio, una vez finalizado el curso escolar y para que los más jóvenes tengan la oportunidad de seguir disfrutando de su deporte favorito.
El plazo de inscripción sigue abierto y el precio para poder participar es de 65 euros e incluye camiseta, agua y fruta. El teléfono de contacto es el 617679771.
El jugador gaditano, que pasó por las filas de la UA Ceutí, lleva militando en la Liga italiana de fútbol-sala, pero nunca se olvida de regresar a Ceuta para realizar su campus e intentar enseñar a los más pequeños nuevos conceptos de esta modalidad deportiva.
Es una oportunidad para que estos jóvenes tengan más días de entrenamientos en época estival y no pierdan la práctica del fútbol-sala. Podrán participar niños/as desde los 5 años hasta los 12, y además de realizar actividades realizadas con el fútbol-sala también habrá juegos para divertirse. En esta ocasión, el Campus solo contará con una semana y no con dos como solía ocurrir en otras ediciones.
Con casi toda seguridad volverá a contar con jugadores de fútbol-sala de la ciudad, que intentarán ayudar a Olmo en estos entrenamientos diarios (9:30 a 13:30 horas).
Saúl Olmo actualmente juega en el Città di Mestre, de la Serie A2 italiana para la temporada 2021/2022, donde llegó procedente de la Unión África Ceutí. Antes jugó en otros clubes italianos como Cogianco Genzano, Martina Franca, Lazio C5 y Real Rieti. También ha jugado en el F.C. Benago de República Checa. Además ha jugado en clubes españoles como O Parrulo Ferrol, El Pozo Murcia, Santiago Futsal, Barcel Euro Puebla, Valencia Vijusa (C.D.F.S. Valencia) y C.D. Virgili (actualmente Cádiz C.F. Virgili). A sus 37 años cuenta con un palmarés repleto de logros y títulos, consiguiendo 2 ligas, 2 copas, 1 Supercopa de España, una Winter Cup de Italia y 1 Recopa de Europa. También fue internacional en la Selección Española Sub-21, donde ganó un campeonato, y en la Selección Española Absoluta.