La mayor presencia de la Policía Local en la calle fue uno de los asuntos abordados por el presidente Vivas durante su intervención en la jornada de ayer. Destacó que el año pasado se decidió la incorporación de 23 nuevos agentes, ocho de los cuales ya están trabajando y en los próximos meses serán otros quince.
Además se multiplicaron por cuatro la dotación anual para cubrir servicios extraordinarios. Fueron unos momentos donde se solicitaba mayor presencia policial en la calle y por parte del Ejecutivo de Vivas se arbitraron fórmulas para que los agentes de la Policía Local realizaran horas extraordinarias desde el viernes por la tarde y durante todo el fin de semana en las calles más comerciales.
El mismo Vivas dijo que la experiencia había sido muy positiva. Siguiendo con estos mismos temas destacó que se gestiona la implementación, para el presente ejercicio y mediante convenio con el Ministerio del Interior, del proyecto de cámaras de videovigilancia denominado safe-city, así como del programa para prevenir la delincuencia infantil y juvenil, en este caso mediante concierto con la Universidad de Málaga.
La AD Ceuta no pasa por su mejor momento. Ha vuelto a salir de la zona…
La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) de Ceuta llevará a…
El CD Camoens sumó su primera victoria en este 2025 gracias a un bien triunfo…
Un chat de WhatsApp que permitirá a los vecinos de Ceuta comunicarse directamente con la…
Ceuta Ya! defenderá, en la próxima sesión resolutiva, una propuesta consistente en “ratificar la voluntad…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…