Santiago Abascal vuelve a Ceuta. El líder nacional de VOX visitará nuestra ciudad este miércoles 30 de octubre dentro de la gira que el político de esta formación hará en los días previos a las próximas elecciones del 10 de noviembre.
Como novedad, Abascal acudirá a la frontera del Tarajal, donde apoyará a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, según explica en una nota de prensa la formación. El líder de VOX estará acompañado por el eurodiputado, y cabeza de lista en las últimas elecciones europeas, Jorge Buxadé. Explican también que de esta manera quieren "conocer de cerca la realidad del paso fronterizo que separa Ceuta de Marruecos". Allí Abascal dará sus impresiones en una intervención con los medios de comunicación
Tras visitar la frontera, donde VOX ya pidió construir un muro de grandes dimensiones, medida que llevan en su programa electoral, Abascal, junto a Buxadé y los miembros de VOX Ceuta, se dirigirán al Hotel Ulises, donde a partir de las 12.00 horas tendrán un acto público en el que presentarán la candidatura con la que concurren a las elecciones, formada por Teresa López como candidata al Congreso de los Diputados y Juan Ros al Senado.
Esta será la segunda visita que el líder del partido realiza a Ceuta, ya que el pasado 20 de mayo, con motivo de las anteriores elecciones autonómicas, también se incluyó a Ceuta dentro de la hoja de ruta de sus actos de campaña.
VOX buscará conseguir el único escaño que se disputa en Ceuta, un objetivo que casi alcanzaron en las elecciones generales del 28 de abril, quedando en segunda posición, superando al PP y solo por detrás del PSOE, ganador de los comicios.
Este martes, el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado su macroencuesta habitual antes de unas elecciones y en este informe ha señalado que el escaño en juego en Ceuta se lo seguiría llevando el PSOE.
PAQUITA NO VALLAS A FALTAR NI TU TONI Y DESDE ALLI LE ENCEÑAIS A DOMDE ESTAN LOS NEGROS EN LA PARTE MARROQUI QUE ABASCAL TE VA A DAR UN PREMIO A Y DE CAMINO TE LO LLEVAS A TU CASA A COMER
y porque no da un vistazo al Saldinero o al propio puerto para ver en vivo los comportamientos de esos salvages invadores que acosan a todo el mundo alli.
Porteador fascista.