La Consejería de Sanidad, Consumo, y Menores va licitar un contrato de obra menor para arreglos de los desperfectos en 40 habitaciones del centro de menores la esperanza, sobre todo, labores de acondicionamiento y especialmente de fontanería. Una licitación que no va a superar los 50.000 € y, la cual, hay que acometer de manera inmediata porque es la que más urge dentro de la instalación.
A continuación, y mientras tanto, saldrá otra licitación, en este caso de carácter mayor, que va a consistir en el encargo de asistencia técnica para que una empresa analice y evalúe todas las deficiencias técnicas que tiene el edificio y trasladarlas a un proyecto. Una vez que se realice esa valoración técnica profunda, se realizará el proyecto dentro del mismo contrato. Ese proyecto es el que nos va a cuantificar en qué consiste la obra que hay que cometer dentro de dicho centro de realojo.
Una vez que dicho proyecto esté realizado se procederá, entonces, a la licitación de las obras que hay que acometer en dicho centro para volver al estado inicial que tenían que, sin embargo, los técnicos a groso modo valoran en unos 400.000 € aproximadamente.
Todo ello además con el encargo del técnico municipal de que se siga adelante con el proyecto del nuevo centro de menores que está ubicado dentro de la parcela K, cercana al fuerte de Mendizábal, y que está pendiente del proyecto geotécnico que se ha licitado junto con otros proyectos geotécnicos que tenía pendiente la Consejeria de Fomento.
Todos estos encargos les han sido asignados a su vez al arquitecto municipal Jorge Chávez que es quien se está encargando de llevar adelante todas estas licitaciones y pliegos.
¿Quién sino que Marcos Fernández iba a marcar un gol y dedicárselo a Ceuta? El…
Ha sido una de las peores noches de vandalismo. ¿Quién está detrás? Esto es lo…
La manifestación celebrada el Día de la Autonomía fue histórica, como también el respaldo que…
Entraron miles. Ponerle un número exacto no debiera ser complicado, pero el Gobierno de Pedro…
El Presidente del Gobierno en su comparecencia ante el Congreso de los Diputados hizo una…
Esta carta va dirigida al presidente del gobierno de España por mi indignación como ciudadana,como…