La Real Federación Española de Fútbol, a través del Juez Disciplinario Único de Fútbol Sala, ha dado a conocer las distintas sanciones. En ese apartado aparece muy perjudicado el CD Puerto de Ceuta, que milita en la División de Honor Juvenil, después de los enfrentamientos que tuvieron el pasado fin de semana en su encuentro ante el Sima Granada y que acabó con múltiples expulsados.
El que más castigado ha sido es el jugador Salim Mohamed Abderraman, al cual le ha caído 6 partidos. Tres de ellos por menospreciar o insultar, mientras que los otros tres encuentros por incumplimiento de las órdenes e instrucciones.
Otro de los jugadores sancionados ha sido Kevin Varo Arriaza con dos encuentros por “procedimientos violentos”.
Otros dos encuentros se perderá el jugador, Yoel Alonso Hidalgo, que se le sanciona por “menospreciar o insultar”.
Esa cuestión va en relación a los jugadores, pero el cuerpo técnico no se quedan atrás ya que tanto Luis María Fernández Delgado, entrenador, como su ayudante Jesús María Fernández Mateo también han sido suspendido con dos encuentros.
El primero de ellos ha sido sancionado por “amenazar, coaccionar de palabra u obra”, mientras que el segundo por “adoptar actitud pasiva negligente”.
Una situación que para nada ayuda al comienzo de Liga que está teniendo el equipo portuario ya que aún no suma puntuación alguna. Esas sanciones son muy duras y perderá jugadores importantes para los próximos encuentros por lo que el futuro del equipo es muy incierto y seguirá metido en el pozo del descenso.
En el encuentro ante el Sima Granada FS, apesar de llegar al descanso con un 3-3 en el marcador, la expulsión de 4 jugadores y del entrenador, hicieron que el segundo técnico se quedara con seis jugadores.
Esta situación hizo que el encuentro llegará al final con un 12-3 para los granadinos.
Después se quejan de maltrato si es que vaya tela
MUCHO PUERTO