San Amaro prosigue con sus programas de fiestas. El alma de Ceuta está en sus barriadas, que este verano no han querido perder la ocasión de retomar estas fiestas vecinales que se han repartido por distintos puntos de la ciudad y que estos días le tocan a los residentes en este punto tan querido por los ceutíes. Tras dos días de verbena con diferentes actividades, este domingo se ha reservado para los más pequeños del lugar con un cañón de espuma y otras pruebas infantiles.
A las doce del mediodía ha empezado a echar espuma el cañón en las calles de la barriada reservadas para la verbena. Revolcándose entre el agua y el jabón, los niños y los no tan niños han disfrutado de lo lindo tirándose espuma los unos y los otros mientras han bailado las canciones de moda del verano.
Cuando ha terminado el cañón de espuma se han realizado juegos infantiles como la carrera de de sacos, la pelota en la cuchara, los globos de agua y otros divertimentos para que los niños de San Amaro disfruten de este día tan especial. Por su parte, la asociación de vecinos de la barriada ha preparado premios y regalos para los pequeños que participen en la fiesta.
Este domingo tuvo su colofón con la paella popular que han preparado para la ocasión los integrantes de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de San Amaro. Desde la barriada destacan el buen ambiente que ha reinado durante todo el fin de semana en el que han podido disfrutar de música, baile, regalos para los socios y todo tipo de actividades como una escala en Hi-Fi o un partido de fútbol con gente de la zona.
La verbena ha sido un éxito y desde el viernes ha habido una gran afluencia a estos festejos de agosto que tantas ganas tenían de retomar en San Amaro y en las distintas asociaciones de vecinos de la ciudad.
Con la verbena se habrá molestado a las gaviotas y asesinado a cucarachas, protesto!, eso es maltrato animal.
Que pena desperdiciando espuma!!! Recoger firmas!!!