Alumnos del Colegio representan a las 20:30 en el Teatro Auditorio, una obra que conmemora la efeméride l El acto, con fines benéficos.
“100 años aprendiendo y enseñando juntos”. Este es el lema que el Colegio San Agustín ha hecho suyo para celebrar los cien años de vida en la ciudad de Ceuta. Por este motivo, y gracias a la cooperación y labor del la compañía local ‘Tic Tac Teatro’, desde el centro se quiere dar a conocer, de una forma alegre, sencilla y familiar, la vida del Santo que da nombre al colegio, San Agustín. Así, los alumnos han preparado una obra teatral que presentarán desde las 20:30 horas en el Auditorio del Revellín y que, como se puede apreciar en el video que acompaña la presente información, han estado ensayando entre buen humor y compañerismo, perfeccionado diversos bailes, coreografías y canciones, que a buen seguro, harán esta noche las delicias de los espectadores que acudan a la cita programada.
Así, el Teatro Auditorio del Revellín abrirá esta tarde noche sus puertas –aún quedan entradas para poder asistir y están a la venta por 5 euros en el propio colegio– para mostrar una función especial por la efeméride que conmemora: “Además de pasar un rato entretenido y divertido en familia disfrutando de la obra”, señala la organización, directamente dirigiéndose al lector, “tienes que saber que todo lo recaudado será destinado a un proyecto solidario que los padres agustinos tienen en Nigeria, a través de la Fundación REDA (Red Agustiniana para la Educación y el Desarrollo), que la Orden de San Agustín impulsa en España”.
En este sentido, añade acto seguido: “No dejes pasar la oportunidad de poder disfrutar de un momento único y especial”, al tiempo que muestra su gratitud “por la ilusión, trabajo y esfuerzo de ‘Tic Tac Teatro’ para poder hacer realidad este gran sueño. Sin ellos no hubiera sido posible. Gracias de corazón”, reitera el Colegio.
“Agradecidos por el pasado, esperanzados por el futuro para vivir con pasión el presente”, dice también el Colegio San Agustín, a modo de lema final y de animar a todos los ceutíes a que acudan hoy al Teatro, máxime por una noble y solidaria causa como la referida.