La AD Ceuta sigue con su crisis de resultados y eso le empieza a pasar factura. Después de diez jornadas y solo habiendo ganado un encuentro, el equipo caballa se encuentra cada vez más alejado de la salvación.
Los blancos están, en estos momentos, a siete puntos de la Balompédica Linense, equipo que marca la salvación. Los rivales directos empiezan a puntuar y eso hace que estén más lejos de su objetivo.
El Ceuta se encuentra en la penúltima posición con tan solo tres puntos. Se encuentra por delante nada más del Talavera de la Reina, que tiene 1. Su situación es complicada porque su más directo rival es el Badajoz y ya acumula cinco puntos más.
El equipo se encuentra en noviembre, en un inicio que no había tenido hasta ahora, y con una crisis de resultados que complica el objetivo. A eso se está uniendo la larga lista de bajas, que cada vez se hace más grandes.
Si no hay ninguna recuperación a lo largo de esta semana, el Ceuta tendría las bajas de este fin de semana más la de Mati, que será sancionado por su expulsión, y Samu Casais, podría estar fuera ya que se fue del campo con molestias en el pubis.
El equipo ceutí acumula nueve derrotas, cinco seguidas, en diez jornadas
Las jornadas pasan y la permanencia está cada vez más alejada. El equipo debe reaccionar cuanto antes, porque sino estará muy lejos de la salvación en la mitad del campeonato.
Se habla por activa y por pasiva de firmar varios futbolistas en el mes de diciembre, pero tiene que llegar con ‘vida’ a esas jornadas sino la situación será prácticamente insalvable.
Ahora mismo, los números están ahí y son malos. Nueve derrotas, cuatro con Chus Trujillo y cinco con José Juan Romero. Una victoria, la conseguida ante el Rayo Majadahonda, con un tanto en el minuto 96.
Con ese bagaje poco puede hacer la AD Ceuta para mantener la categoría. Este domingo le toca jugar en el ‘Alfonso Murube’ ante el líder, el Córdoba.