• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

SAE organiza una jornada formativa para la humanización de la atención y los cuidados

Es una formación gratuita y los interesados podrán que reservar su plaza hasta este lunes 28

Por B.M.
25/10/2019 - 06:29
cartel-sae-jornada-cuidados
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Ceuta ha organizado para el próximo lunes, 6 de noviembre, una jornada formativa que se titula ‘El técnico en la humanización de la atención y los cuidados’, enfocada para los técnicos en cuidados de enfermería (AE). De esta forma, este sindicato pretende formar a los técnicos de Ceuta en la tendencia que se está revalorizando para humanizar el trato a los pacientes.

Se trata de una formación gratuita para todos los técnicos en cuidados de enfermería, tanto si son afiliados o no a este sindicato. Los interesados podrán reservar su lugar por vía telefónica en el número 626614033 y tendrán de plazo hasta este lunes, 28 de octubre, para obtener un lugar.

El lugar elegido para esta jornada formativa ha sido el salón de actos del Palacio Autonómico, con un programa que aún está en proceso de elaboración por parte de sus organizadores.

La humanización de los cuidados en enfermería, así como en otras áreas de la sanidad, están en auge y cada vez se están promoviendo más. Y es que la sanidad pública y también la privada se está especializando en el trato a los pacientes, buscando mejorar la empatía para hacer más llevadero el paso por algún centro médico, hospitalario o de atención.

En el caso de los técnicos de enfermería, son los que pasan mayor tiempo atendiendo a los pacientes, por lo que el trato con estos es siempre más cercano y por ello, desde SAE, buscan que sea lo más humano posible siempre en beneficio de los usuarios.

cartel-jornadas-sae

Tags: SanidadSindicatos

Related Posts

rule

Sanidad intensifica la prevención de las ITS entre los jóvenes

hace 17 horas

Intensa jornada para Marsave con dos rescates críticos

hace 2 días
hospital-bienvenida-nuevos-residentes-despide-culminan-especializacion-001

El Hospital da la bienvenida a los nuevos residentes y despide a los que culminan su especialización

hace 2 días
centenar-sanitarios-hospital-protesta-jornada-impuesta-ingesa-1

El Sindicato Médico denuncia la falta de diálogo de Ingesa con el 061

hace 3 días
incremento-salarial-funcionarios-hasta-2028

CCOO defiende que ningún empleado público cobre menos de 1.500 euros al mes

hace 3 días

La enfermera escolar, Alejandra González, impulsa una innovadora Feria de Hábitos saludables en el ‘Santa Amelia’

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023