Los residentes en el país vecino tendrán la oportunidad de viajar de forma directa a nuevas ciudades europeas a partir de finales del próximo mes de octubre, gracias a la aerolínea Airarabia Marruecos.
En concreto serán tres los nuevos destinos que la compañía ofertará a sus clientes, dos en Francia y uno en el norte de España.
La primera ruta que se pondrá en funcionamiento será el que conectará a Tánger con Gerona, a partir del 28 de octubre. Más tarde, comenzará a operar el vuelo que conectará a Tetuán con Lyon, una de las ciudades más importantes de Francia, el 09 de octubre.
El último de los destinos que empezará a funcionar será el que lleve a los viajeros del Reino Alauita con la ciudad gala de Burdeos. En concreto, esta conexión se iniciará a partir del 30 de octubre y partirá desde la localidad norteña de Tánger.
Con este anuncio, el Airarabia Marruecos refuerza su presencia internacional y abre nuevos horizontes para los viajes entre el país vecino y el viejo continente, facilitando los movimientos y potenciando los intercambios culturales y turísticos entre ambas partes.
En este sentido, desde la aerolínea se ha invitado a sus clientes a “aprovechar estas nuevas oportunidades para descubrir la belleza y la cultura de Tánger, Girona, Burdeos, Tetuán y Lyon”.
Acerca de Airarabia Marruecos
Airarabia Marruecos es una entidad de transporte aéreo de bajo coste que se fundó en abril de 2009.
Desde sus inicios, la aerolínea del Reino Alauita se ha comprometido a ofrecer opciones de viaje fiables y asequibles, sirviendo a una variedad de destinos, tanto nacionales como internacionales.
Con su flota moderna y sus servicios de alta calidad, la empresa del país vecino conecta muchas ciudades marroquíes con destinos europeos y no europeos.
Airarabia Marruecos continúa innovando para brindar la mejor experiencia de viaje práctica y económica a sus clientes, al tiempo que contribuye efectivamente al desarrollo del sector aéreo y turístico marroquí.