• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rumbo al II Hackaton, Ceuta Open Future continúa con los preparativos

La charla 'Python: entornos de desarrollo' será el próximo miércoles 20 de julio, entre las 18:30 y las 20:30 horas

Por P.L.
15/07/2022 - 06:16
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Mientras se acerca la fecha para el II Hackaton COF: El Desafío, que tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de octubre en las instalaciones de Ceuta Open Future, también se ponen en marcha una serie de iniciativas que sirven como preparativos y una de ellas es precisamente la que dictará Diego Pascual, mentor y alumni de Ceuta Open Future.

'Python: entornos de desarrollo' es una charla que permitirá a los que participen aprender a “crear un entorno de desarollo cómodo y amigable, que abarcará desde pip, venv hasta linter".

Esta actividad se desarrollará el próximo miércoles 20 de julio, entre las 18:30 y las 20:30 horas, en las Murallas Reales, Ángulo de San Pablo.

Se trata de la segunda charla que se imparte desde Ceuta Open Future como parte de los preparativos que tienen previstos para el desarrollo de su gran evento en el mes de octubre. Esto "para que los participantes tengan todas las herramientas necesarias para construir la Inteligencia Artificial que se alzará ganadora, hemos organizado una serie de workshops presenciales en los que aprender como utilizarlas", explican.

Desde Ceuta Open Future recuerdan que el II Hackaton COF, es "un maratón para programadores en el que, durante el fin de semana, tendrán que desarrollar una IA que combatirá en la batalla final con el resto de participantes al final del evento".

Con anterioridad ya habían informado su intención de "ayudar a todos los programadores a estar preparados para el #HackatonCOF: El Desafío. Por eso, se impartirán tres charlas en forma de workshops para todos aquellos que quieran asistir". En este sentido, desde Ceuta Open Future habían señalado que "en cada una de ellas se abordarán áreas tecnológicas que servirán a los participantes para construir a la IA vencedora del II Hackaton COF", refiriéndose al contenido de las actividades que estaban planificadas.

Tags: Murallas RealesTecnología

Related Posts

quiry-pokemon-mitologico-inspirado-ceuta de pantalla 2026-07-17 a las 16.23.48

Así es Quiry, el Pokémon mitológico inspirado en Ceuta

hace 1 hora
amor-transferencia-sospecha-policia-advierte-estafas-romanticas-verano

"Cuando el amor llega con transferencia, sospecha": la Policía advierte sobre las estafas románticas de verano

hace 2 horas
omar-montes-primera-vez-ceuta-concierto-1

Omar Montes, este viernes por primera vez en Ceuta

hace 10 horas
voy-buscar-debajo-tierra-condenado-amenazar-vigilante-juzgado-tiktok

"Te voy a buscar por debajo de tierra": condenado por amenazar a una vigilante del juzgado en TikTok

hace 2 días
Meta-estrena-una-funcion-que-permite-generar-imagenes-con-IA-utilizando-fotografias-publicas-de-Instagram

Cómo evitar que la IA utilice tus fotografías de Instagram sin que lo sepas

hace 4 días
foto-ceuta-vibra-ritmo-los40-summer-live-2026 Image 2026-07-12 at 23.44.02

Ceuta vibra al ritmo de LOS40 Summer Live

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023