La Cámara de Comercio anima a los ceutíes a salir de compras por las tiendas de la ciudad con su ya famosa Ruleta del Comercio, que llega en versión express este viernes a la Plaza de los Reyes para repartir cerca de doscientos regalos.
Imparable, la entidad cameral continua con sus continuas propuestas para apoyar al comercio local. Esta vez, la iniciativa consiste en la rifa de numerosos regalos entre los muchos participantes que se están acercando hasta el stand para probar suerte.
Las reglas del juego son sencillas. Sólo hay que pasarse por la céntrica plaza y entregar al equipo de la Cámara un ticket de compra realizada en alguna de las numerosas tiendas locales este viernes. La única condición es que el gasto haya sido superior a veinte euros.
Imparable, la entidad cameral continua con sus continuas propuestas para apoyar al comercio local y revitalizarlo. Esta vez, la iniciativa consistió en la rifa de numerosos regalos entre los muchos participantes que se acercaron al stand para probar suerte.
Las reglas del juego eran sencillas. Sólo había que pasarse a la céntrica plaza y entregar al equipo de la Cámara un ticket de alguna compra realizada en las numerosas tiendas locales adscritas durante el viernes. La única condición que había es que el gasto fuera sido superior a veinte euros.
La idea, que forma parte del programa de ‘Apoyo al Comercio Minorista’, ha despertado un gran interés entre los ciudadanos, que han ido llegando durante toda la mañana a la ‘ruleta’ para probar suerte y llevarse a casa alguno de los obsequios entregados por los establecimientos adheridos.
Propuesta para todos
Una propuesta en la que se han visto pequeños y mayores. Y es que nadie quiere pasar por alto la divertida opción de realizar una tirada de la suerte.
Cenas en restaurantes locales, accesorios para hombres, mantelerías o ropa de mujer fueron solo algunos de los presentes entregados durante la mañana. En total, estaba previsto entregar 82 regalos por la mañana y otros 82 a lo largo de la tarde ( desde las seis hasta las ocho y media de la tarde).
Los premios obtenidos en la Ruleta del Comercio Express podrán ser canjeados los días 7 y 8 de junio en los comercios que han colaborado con el concurso.
Sin duda, una magnífica idea para llenar de vida nuestro comercio en estos días y animar a los ceutíes a realizar compras en las tiendas de su ciudad.