El jugador ceutí Rubén Montes, a través de la redes sociales, quiso despedirse de su equipo de toda la “vida” con estas palabras:
“Este comunicado va dirigido a todas esas personas que han confiado siempre en mí, en mi juego y en la pasión que siento por este deporte y por mi ciudad. Después de leer en un medio de comunicación de la ciudad y escuchar al club sobre la decisión de mí no renovación me he visto en la tesitura de hacer esta comunicación”.
“En primer lugar me siento decepcionado cuando escuché al club y la información que me proporcionan es que no contaban conmigo para el proyecto de la próxima temporada por decisión del nuevo cuerpo técnico.
En segundo lugar, quiero comunicar que estas dos últimas temporadas no he gozado de la continuidad que anteriormente al ascenso tuve en el equipo, bajando considerablemente mi participación en el equipo, principalmente por la discrepancia con una persona del cuerpo técnico”, sigue el comunicado.
“Tercero, han sido las dos peores temporadas a las que me he tenido que enfrentar emocionalmente, la presión que he tenido que soportar y la no confianza por esa persona del cuerpo técnico ha sido insoportable, provocando en mi comportamientos de los que no me siento orgulloso y desde aquí quiero pedir perdón.
Cuarto, quiero dejar claro que aún me siento con fuerza, energía y ganas para seguir disfrutando de este magnífico deporte.
También quiero dejar claro que mi vuelta de Italia en su día para formar parte del equipo fue siempre para elevar al que ha sido el club de mi vida a lo más alto del fútbol sala nacional demostrándolo con goles como ya hice en el ascenso a la segunda división y que todos los ceutíes pudimos disfrutar”, añadió.
“Para finalizar deseo de corazón que el Ceutí llegue a lo más alto del fútbol sala nacional y que pueda seguir disfrutando de jugadores de la casa para conseguir ese ansiado ascenso a la Primeria División”, concluye el comunicado.