El centrocampista de Osasuna, Rubén García valoró la gran victoria del equipo navarro en el ‘Alfonso Murube’ por 2-3 y que dejó al Ceuta apeado de la Copa del Rey pero que dejó en el césped una gran imagen del conjunto de José Juan Romero.
“Somos conscientes de que estos partidos se complican, hay un gran rival enfrente y más en su casa que es donde se hacen fuertes”, dijo el ‘14’ de Osasuna. Además, el Ceuta en su feudo es uno de los equipos que muestra su garra en casa y eso es algo que no pilló de sorpresa a Rubén García: “Ya veníamos en sobre aviso ya que el míster nos lo dijo que era muy complicado ganar aquí”.
El jugador, que entró en la segunda parte, afirma que estuvieron dentro del partido “quizás las sensaciones no eran tan buenas pero al final tuvimos nuestras oportunidades y las aprovechamos”, señaló.
“Conseguimos el objetivo que era lo que vinimos a buscar”, finalizó. El partido se puso de cara para el Ceuta con el 2-0 pero las oportunidades del lado rojillo no dejaron de llegar y consiguieron remontar: “El equipo supo aprovechar sus oportunidades para terminar en goles, a lo mejor en tareas defensivas no estuvimos del todo bien”, concluyó García.
El veterano futbolista indicó que en líneas generales “el partido estuvo más o menos igualado, ellos tuvieron dos acciones que tuvieron mucho acierto y nosotros al final con esa insistencia creímos y dimos la vuelta”, comentó el futbolista de Osasuna.
“Después de insistir y luchar hasta el final es un día que hemos cumplido con nuestros valores y contentos con la respuesta del equipo y por haberle dado la vuelta y por seguir en esta competición”, indicó Rubén García.
Osasuna remontó un partido en los últimos minutos con jugadores en el césped como Oroz, Budimir y Raúl García de Haro.