La empresa Ambulancias Royda abonó ayer el dinero que le debía a los que hasta este día eran sus empleados, que ahora pasan a formar parte de M.Pasquau, la empresa que se queda con el servicio. De esta manera, la empresa cumplió con la palabra que le dio a sus trabajadores el fin de semana pasado, cuando les aseguró que cobrarían el lunes (ayer) lo que les debía.
Así, los representantes de los trabajadores comunicaron ayer a este medio que habían recibido las nóminas de junio y julio y la paga extraordinaria, cerrando así un capítulo cargado de problemas laborales.
Debido a que se ha hecho realidad el pago de las pagas, los empleados desconvocaron la huelga indefinida prevista para hoy, por lo que el servicio continuará funcionando con absoluta normalidad. Atrás quedan movilizaciones y hasta reuniones con Delegación del Gobierno y el Ingesa.
Ahora, los trabajadores sólo esperan que esta empresa cumpla con lo que marca el convenio, sobre todo en el abono de las pagas y que nunca más tenga que movilizarse por un retraso en las nóminas.
Tal y como informó este medio, la empresa M. Pasquau ha desplazado ya hasta la ciudad autónoma sus vehículos, que ya podían ser vistos por las calles de Ceuta en la jornada de ayer.
Los primeros servicios realizados por esta empresa, que cuenta con la misma plantilla que tenía Royda, fueron traslados de pacientes a rehabilitación.
Trabajadores de la empresa Estructuras del Estrecho se han reunido en la tarde de este…
Durante los primeros 11 meses del año 2024 un total de 594 bebés nacieron en…
Los números de Pedro López en la portería de la AD Ceuta no pasan desapercibidos…
El jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Víctor Corral, veía la cartulina roja el pasado…
CCOO ha denunciado los continuos retrasos en los procesos selectivos para el ingreso por promoción…
NTT DATA FOUNDATION ha abierto el periodo de inscripción para las Olimpiadas Internacionales de Tecnología,…