• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rompe una racha muy negativa

Por Juan Carlos Sánchez
13/10/2010 - 11:10
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ciudad de Ceuta FS por fin logró la primera victoria de la temporada en esta cuarta jornada que le hace abandonar el farolillo rojo del grupo primero e incluso abandonar los puestos de descenso. Tras la derrota sufrida en el ‘Guillermo Molina’  frente al Ejido FS por 5-7, los de ‘Carli’ derrotaron a domicilio por dos goles a cuatro al Fundación Cueva de Nerja FS y ya son décimos con tres puntos mientras que los malagueños son undécimos con los mismos puntos.
Los ceutíes en la próxima jornada jugarán en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde recibirán al Acosol Estepona FS, que tiene nueve puntos sumados en las cuatro jornadas ligueras y ocupa la cuarta posición.

Resto de la jornada
Del resto de la jornada hay que destacar una nueva victoria del líder  del grupo 1º, la Peña Barcelonista que en esta ocasión derrotaba sin muchos  problemas al Apademar de Córdoba por un apretado marcador de sei goles a cuatro.
La Peña Bercelonista suma doce puntos en cuatro jornadas, mientras que el conjunto cordobés es antepenúltimo  con un solo punto.
Otro conjunto también está con doce puntos al ganar sus cuatro partidos ligueros como es el CD Vital de Cabra (Córdoba).
En el caso de los cordobeses tras derrotar en su pabellón municipal egabrense al CD Mutrayil  FS por 6-3 dejando a los granadinos  con seis  puntos en la octava posición.
Otro que no conoce la derrota en las tres jornadas disputadas es el conjunto jiennense del Club Deportivo Mengíbar FS, que en esta cuarta jornada ganaba en su pabellón al Marosg.com-Isleño FS por un cómodo marcador de seis goles a uno y ocupa la tercera posición con diez puntos.
Los marbellíes, por su parte, se quedan en el noveno escalón de la clasificación de este grupo primero de la Liga Nacional con tres  puntos en los cuatro encuentros disputados, lo mismo que Fundación Cueva de Nerja FS y el Ciudad de Ceuta FS.
También con nueve puntos sumados está el cuadro smalagueño del Acosol Estepona FS -próximo rival del conjunto caballa- que derrotó con claridad al Nazareno FS  por un claro marcador de cinco goles a uno, dejando a los sevillanos con siete puntos en el séptimo puesto.
Otro que se ha vuelto a enchufar es el Euraltia Jerez 1993 FS que goleó sin piedad al nuevo farolillo rojo de este grupo primero, el conjunto almeriense del Kiosco Luis Marín al que derrotó por cinco goles a cero en el pabellón municipal ‘Ruiz Mateos’ y ya es quinto con nueve puntos.
Otro que también ganó en esta cuarta jornada y sigue remontando posiciones en la clasificación es El Ejido FS que volvió a vencer, en esta ocasión al Marbella Muebles por cinco a cuatro.
Los almerienses son sextos con siete puntos.

Related Posts

ingreso-sepe-encuentras-empleo-requisitos-duracion-cuantia

El ingreso del SEPE si encuentras empleo: requisitos, duración y cuantía

hace 19 minutos
ismael-mohamed-mejor-taxista-del-ano-tras-33-anos-al-volante-008

Ismael Mohamed, 'Mejor Taxista del Año' tras 33 años al volante

hace 1 hora
ceuta-fiestas-san-antonio-pregon-cargado-emocion-devocion-013-portada

Ceuta abre sus fiestas de San Antonio con un pregón cargado de emoción y devoción

hace 2 horas

Ceuta y Melilla refuerzan su apuesta por la Formación Profesional en el Congreso Nacional de Santander

hace 3 horas

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 3 horas

Ceuta Ya! cancela la concentración tras la liberación de Thiago Ávila y Saif Abukeshek

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023