• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 24 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Romero, técnico del Ceuta: “Pido tranquilidad a los futbolistas y al club”

José Juan Romero ha comparecido en la previa al partido ante el CD Badajoz de este domingo

Por Diego Naranjo
14/04/2023 - 11:30
Imágenes: Juan Mosquera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC tiene una oportunidad de oro este domingo de salir de los puestos de descenso si vence al CD Badajoz. El equipo de José Juan Romero sigue en línea ascendente y quiere culminarlo este próximo partido con los tres puntos. Para ello contarán con el calor de la afición que intentará llevar al equipo en volandas tal y como lo lleva haciendo desde el principio de Liga.

El técnico andaluz del Ceuta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el equipo pacense. “Es un partido que vale tres puntos de un valor muy superior a todo. Tenemos que bajar un poco los decibelios, tranquilizarnos en todos los aspectos porque no me gusta la corriente generada y que parezca que el domingo nos salvamos o descendemos. Quiero tranquilidad”, ha explicado.

José Juan Romero ha destacado que entiende la euforia de la afición porque lo ha pasado muy mal durante la temporada, pero pide tranquilidad tanto a sus futbolistas como al club.

“No hablo de la euforia por el exterior. Me refiero al club y a los futbolistas, evidentemente la afición es la que nos ha traído aquí, lo ha pasado muy mal y ahora está desatada. Eso nos llena de orgullo y nos da un plus para seguir. Mi mensaje es sobre todo es por los futbolistas y el club”, ha señalado.

Esta semana volverá estar de baja Juan Gutiérrez, que se lesionó en el encuentro ante el Mérida. Además es duda Ñito y tampoco se podrá contar con Barreda. “Mínimo eran dos semanas y sigue con las molestias. Además tiene un tratamiento preventivo para poder seguir jugando.

Si juega y se le vuelve a salir, pues va a tener que pasar por el quirófano. Estas lesiones de hombro son complejas. Lo tuvimos hace dos años con Pablo y ahora nos ha pasado con Juan. De momento no estará para este domingo y sí estaría para el siguiente”, ha finalizado.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

andorra-ciudad-donde-mas-lejos-viajara-ceuta

Andorra y Canarias, los puntos donde más lejos viajará el Ceuta

hace 13 horas
ad-ceuta-conoce-ya-todos-rivales-temporada

El Ceuta ya conoce todos sus rivales para la siguiente temporada

hace 1 día
carteles-ad-ceuta-femenino-ascenso

Dos gestas deportivas, dos carteles: ¿hay diferencias?

hace 2 días
portada-ad-ceuta-femenino-hace-historia-asciende-primera-division-2025

El Ceuta Femenino hace historia y asciende a Primera División (4-2)

hace 2 días
estadio-alfonso-murube

Luhay confía en que el primer partido se juegue en el 'Murube'

hace 3 días
jose-juan-romero-recibe-premio-banquillo-oro-001

José Juan Romero recibe el premio 'Banquillo de Oro'

hace 3 días

Comments 1

  1. Mohamed comentó:
    hace 2 años

    El encuentro del próximo domingo contra el Badajoz va a ser un partido importante, y la victoria será un paso hacia la permanencia, pero no hay que volverse loco, hay que tener mucha paciencia y no regalar nada al adversario y sobre todo jugar mucho más con cabeza que con el corazón, y yo estoy convencido que con la afición caballa que no dejará de animar al equipo desde el primer minuto hasta que el árbitro señale el final del encuentro, el equipo conseguirá su objetivo y los tres puntos se quedarán en Ceuta y la Agrupación saldrá de la zona de descenso. "Ánimo". El domingo todos con el Ceuta. A por ellos.

Lo más visto hoy

  • crucero-se-cruza-fragata-princesa-leonor-004-principal

    Un crucero se cruza con la fragata de la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El brindis con leche de pantera en la Legión al que asistió la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A subasta una embarcación recreativa por poco más de 1.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevos ciclos de FP en Ceuta para el curso 2025/26

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guía de San Juan: música, quema del 'Juanillo' y fuegos artificiales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023