• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Romero, técnico del Ceuta: "Al cambiar de entrenador, el Badajoz es una incógnita"

José Juan Romero ha alabado al nuevo entrenador del conjunto pacense, pero señala que se deben centrar en ellos mismos para sacar algo positivo

Por Diego Naranjo
07/10/2022 - 11:26
jose-juan-romero-badajoz
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este domingo, la AD Ceuta FC tiene otra oportunidad para sumar puntos y salir de los puestos de descenso. El equipo de José Juan Romero viajará hasta Extremadura, para medirse al CD Badajoz.

Con motivo de este encuentro, José Juan Romero, técnico del Ceuta, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el rival y explicar cómo ven a sus pupilos de cara al enfrentamiento de este domingo.

El técnico del Ceuta ha señalado que el CD Badajoz será una auténtica “incógnita” ya que al cambiar de entrenador todo variará. Además ha señalado que será un campo complicado para conseguir los puntos. “Al cambiar de entrenador es una incógnita lo que nos podemos encontrar. Es un gran entrenador y con una gran experiencia. Nos vamos a encontrar un equipo diferente, pero nosotros debemos pensar en lo nuestro, intentar estar conectados y querer ser protagonistas. Ser valientes y atrevidos como en el primer tramo del partido contra el Algeciras. Es un campo complicado como todos los de esta categorías”, ha indicado.

Después de analizar el encuentro ante el Algeciras, José Juan Romero ha señalado que uno de los problemas fue que el Ceuta tuvo más miedo del estado del campo que el propio club gaditano. “Ahora mismo vas metiendo cosas, pero hay que tener cuidado porque el jugador pasa de entrenar de una manera u otra. Estamos intentando crecer a partir del balón. Creo que una de los problemas que tuvimos es que temimos más del campo que ellos. Este equipo sino tiene el balón y no disfruta, le va a costar mucho ganar el partido”.

José Juan Romero ha indicado algunas de las carencias del equipo y de que se tienen que atrever mucho más. “Nuestro problema no está siendo que los equipos vengan a presionarnos. Lo que hay que atreverse, salir de la presión y sacar ventaja. Si no lo hacemos como el pasado domingo, le vamos a dar la opción al Badajoz. Además hay equipos con mucho potencial y te crean oportunidades de la nada”.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 14 horas

La contracrónica del Ceuta-Castellón: No se regala nada

hace 19 horas
pablo-hernandez-rinde-ceuta-equipo-cosas-dificil-ver-categoria

Pablo Hernández se rinde al Ceuta: "Es un equipo que propone cosas que es difícil ver en esta categoría"

hace 1 día
diego-gonzalez-no-se-conforma-salir-cada-partido-ganar

Diego González no se conforma: "Tenemos que salir cada partido a ganar"

hace 1 día
jose-juan-romero-orgulloso-equipo-huevos-castores

José Juan Romero, orgulloso con su equipo: "Una vez más, los huevos como castores"

hace 1 día
AD-Ceuta-Castellón-Murube-005

1x1 del Ceuta-Castellón: Marcos castiga y los caballas suman

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023