La AD Ceuta juega este domingo un duelo importante después de llevar cinco jornadas seguidas sin ganar. Lo hará en el 'Alfonso Murube' ante el Real Murcia, que viene con Rodri Ríos en sus filas.
El técnico del conjunto ceutí, José Juan Romero, habló en la previa al encuentro y dejó claro que "siempre necesitamos ganar y a eso iremos este domingo. Hay que seguir haciendo las cosas igual, porque no puede seguir sin entrar el balón. Firmo lo mismo, hacer lo mismo de lo que estamos haciendo y estaremos muy cerca de ganar".
El Ceuta está jugando bien pero le falta que "el balón entre. El Ceuta hace todo muy bien: defiende bien, ataca bien, genera ocasiones y no le generan, pero después lo definitivo es el gol y eso nos está faltando. El equipo está haciendo las cosas bien pero el fútbol se trata de meter la pelota".
El técnico del Ceuta señaló en la rueda de prensa que "si el Ceuta hubiera hecho lo mismo que en los cinco primeros partidos. Han sido pequeños detalles que podrían haber cambiado a un Ceuta maravilloso. La suerte se nos va a todos los equipos durante toda la temporada".
En cuanto al partido ante el Real Murcia dijo que "sé que nos vamos a enfrentar a un equipo con un nivel individual a la altura del mejor. Para tiene para uno o dos equipos, lo demuestra su plantilla. Han hecho un extraordinario trabajo de hacer un equipo competitivo y preparado para intentar dar el salto".
Romero cree que "con las sensaciones que me lleva dando este Ceuta es que nosotros no le tememos a nadie. Le estamos jugando a todos al mismo nivel y lo único que me preocupa es que volvamos a ser nosotros, sin obsesionarse con el gol. El Murcia necesita muy poco para poder hacerte un gol".
El Ceuta siempre va a ofrecer su fútbol y por eso intentará no cambiar, pero el entrenador resaltó que "el fútbol te enseña que puedes estar pendiente a determinados aspectos o jugadores, y pueden aparecer otros. Siempre hay una visión del rival pero el Ceuta le da igual el escudo que tiene enfrente, porque siempre va a ser el mismo".
Rodri Ríos vuelve al 'Murube' y Romero quiso destacar que "s ino viniera mejor, pero viene. No soy nadie para decir cómo tiene que actuar nadie con respecto a Rodri. Si fuera aficionado del Ceuta hasta que empezara el partido aplaudiría a Rodri, tanto a él como al resto de jugadores que nos dieron lo de la temporada pasada".
Una de las noticias tristes de la semana es la baja de Adri Cuevas, al que Romero le manda ánimos. "Lo más importante es el futbolista que desgraciadamente ha sufrido una lesión importante. Es un futbolista que tiene mucho talento y por eso volverá a jugar y recuperarse pronto. Le mandamos nuestro ánimo y le ayudaremos para todo".