Último partido de la temporada para la Agrupación Deportiva Ceuta. Con la clasificación ya matemática para los playoffs de ascenso a Segunda División, el Ceuta encara su último encuentro de la campaña a domicilio, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Romano José Fouto de Mérida.
Un trámite que tiene que pasar dos conjuntos que no se juegan nada ya en la liga ni por arriba ni por abajo. José Juan Romero compareció en rueda de prensa en el estadio Alfonso Murube para analizar este último encuentro en el que ha confirmado que va haber cambios en el once inicial: "Es cierto que prácticamente el once que va a salir es de jugadores que no están siendo habituales, es también una oportunidad que se les presenta de cara a lo que viene, como les digo a ellos, que me manden los correos de que quieren jugar y este partido se lo tienen que tomar así los futbolistas que salgan", destacó el técnico de Gerena.
El preparador volvió a elogiar a sus futbolistas: "Estoy tremendamente orgulloso y contento de toda la plantilla. No puedo poner un pero a nadie y me veo en la obligación de darle la oportunidad de jugar, no es ni un premio ni un castigo, es una oportunidad", sentenció. La entrada de los futbolistas menos habituales sirve también para "activar ciertos jugadores que podría ser clave en un futuro próximo”.
Es inevitable pensar en el partido del playoff de la semana que viene. Relacionado con esto, Romero afirma que él y el Ceuta no van hacer nada diferente y que van hacer lo mismo que han estado haciendo siempre, lo que vienen haciendo mis equipos de toda la vida”.
El de Gerena es un técnico muy agradecido a sus jugadores, destacando el "trabajo tan bestial de los menos habituales durante toda la liga, de hecho de todos mis equipos a los que he entrenado ha sido el equipo que más ha competido diariamente".
Nástic de Tarragona, Celta Fortuna o Barça B, uno de ellos jugará con el Ceuta la primera eliminatoria de los playoffs por subir a Segunda División: "Yo no voy a estar pendiente de quién nos va a tocar. Sinceramente, el nivel es tan alto que cualquiera que te toque va a ser muy buen equipo, son tan buenos que no hay que perder el tiempo en los rivales. Tenemos que estar muy pendientes de nosotros", sentenció el míster caballa.
Ni Rodri ni Meléndez viajarán a Mérida ya que están apercibidos y si verían tarjeta se perderían el partido de la ida de los playoffs y el entrenador ha preferido dejarlos en Ceuta.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…
Cultura, reflexión y risas se han dado la mano en la mañana de este miércoles…